Dave Mustaine: Bruce Dickinson le ayudó en su lucha contra el cáncer

Megadeth con David Ellefson

Dave Mustaine, líder de MEGADETH, superó su cáncer de garganta hace menos de un año. Antes de vencer la enfermedad, el músico llamó a Bruce Dickinson, cantante de IRON MAIDEN, quien también había sufrido cáncer.

"Bruce Dickinson me dijo que me rodease de personas y cosas buenas, optimistas y positivas"

Mustaine, que siempre tuvo fe en que iba a ser curado, se sintió obligado a llamar a Bruce poco después de ser informado de su diagnóstico.

En declaraciones a Forbes durante la promoción de su libro "Rust In Peace: The Inside Story Of The Megadeth Masterpiece":


"Estaba muy orgulloso de Bruce después de hablar con él. Aunque no somos muy cercanos, lo considero alguien a quien admiro. Básicamente me dijo lo mismo que te acabo de decir: rodéate de personas, lugares y cosas buenas, optimistas y positivas y trata de no causarte ningún estrés innecesario.

Cuando estás al mando de una de las bandas más grandes de la galaxia, no tienes que tolerar mucho al frontman de otros grupos, pero él siempre ha sido superamable conmigo y muy... no quiero decir 'caballeroso'... ¡porque no quiero que nadie piense que él no es un gran cabronazo!"

En febrero Mustaine informó de que estaba "100% libre de cáncer". La banda prepara ya un nuevo álbum para el que tiene 18 canciones.


Por otra parte, el líder de MEGADETH ha asegurado que la cocaína influyó en la creación de "Rust In Peace".

Cómics y cerveza

Los últimos proyectos de la banda han sido la novela gráfica "Death By Design" y su nueva cerveza, que bautizaron como "Saison 13". La anterior birra de MEGADETH fue "A Tout Le Monde", que se comercializa desde 2016. Su anterior paso en este sentido fue el vino "Symphony Interrupted", del que ya os hablamos en marzo de 2014.

Además, Vic Rattlehead, la mascota de la banda, ha sido objeto de una nueva figura de acción.

El último disco de estudio de MEGADETH fue "Dystopia" en 2016 y posteriormente lanzó el recopilatorio "Warheads On Foreheads". Os recordamos los vídeos de animación de "Dystopia" y “The Threat Is Real”:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí