DEATHSTARS: "Everything Destroys You" promete "adrenalina, sexo y glam"

Deathstars
Deathstars (foto de Linus Bokehsius)

El grupo sueco estrena además el primer single del álbum, "This Is"

La banda sueca de Metal Industrial - Gothic Metal DEATHSTARS ha desvelado los detalles de su próximo disco, "Everything Destroys You", que saldrá a la venta el 5 de mayo a través de Nuclear Blast Records.

"Su primer lanzamiento en más de ocho años supone un regreso largamente esperado, destacando todo lo que es el grupo: ¡adrenalina, explosividad, sexo y glam!"

"La razón por la que hemos tardado tanto es que simplemente queríamos -y necesitábamos- un descanso después de intensas giras y demás, y encima ocurrió la pandemia, así que las giras se pospusieron y el lanzamiento con ellas, así que es fantástico poder presentar por fin Everything Destroys You", dice Nightmare Industries.


Una pitón de 130 kilos en el nuevo vídeo de la banda

Sobre el videoclip de "This Is" dice el cantante Whiplasher Bernadotte: "Tuvimos muchas discusiones sobre el primer vídeo. En algún momento se iba a rodar en Ciudad de México, al día siguiente en París o Belgrado, pero al final lo hicimos en Estocolmo, donde vivimos. Fue una especie de producción reducida, rodando durante un par de días en la zona del antiguo matadero de Estocolmo".

"Queríamos hacer un vídeo sin pantalla verde ni caja azul, sólo un vídeo de Rock directo que ilustrara lo que es esta banda en menos de cuatro minutos", asegura. "Fue raro rodarlo donde lo hicimos. En realidad lo rodamos en 'Slaktkyrkan', que significa 'La iglesia de la matanza', y el escenario... Bueno, en una esquina podías ver a un Gato de aspecto muy andrógino en tacones altos con un montón de luces raras a su alrededor, en otra esquina Nightmare atado a una valla con una camisa de fuerza, luego teníamos a Skinny con una motosierra y una amoladora angular - decapitando maniquíes, Nitro trabajando en un mar de fuego y bombos, y también yo con mi pitón de 130 kilos, que mide 6,30 metros de largo y se llama Cruella. Una criatura interesante. Era muy pesado andar con ella; se deslizaba por mis hombros y me lamía constantemente el cuello con la lengua. Nos lo pasamos muy bien".

Canciones y portada de "Everything Destroys You"

La lista de temas es la siguiente:


  1. This Is
  2. Midnight Party
  3. Anti All
  4. Everything Destroys You
  5. Between Volumes And Voids
  6. An Atomic Prayer
  7. Blood For Miles
  8. The Churches Of Oil
  9. The Infrahuman Masterpiece
  10. Angel Of Fortune And Crime
Everything Destroys You, disco de Deathstars
Everything Destroys You, disco de Deathstars

Formatos de "Everything Destroys You"

El álbum saldrá a la venta en los siguientes formatos:

  • CD jewel case con libreto de 16 páginas
  • Carátula de CD + póster A2 blanco
  • 1LP Sleeve + A2 Poster splatter verde oscuro y amarillo

Se puede reservar en distintas plataformas.

Acerca de DEATHSTARS

DEATHSTARS se formó en Strömstad, Suecia, en 2000, naciendo de una variedad de influencias que van desde el Black y el Death Metal hasta el Hard Rock y el Industrial. Han lanzado cuatro álbumes de estudio de larga duración hasta la fecha; "Synthetic Generation" (2003), "Termination Bliss" (2006), "Night Electric Night" (2009) y "The Perfect Cult" (2014). La banda ha declarado que "Synthetic Generation" fue un poco como un experimento, todos los miembros provienen de bandas underground de Metal Extremo.

"Termination Bliss" puso los focos en el grupo y la banda realizó muchas giras como cabeza de cartel por todo el mundo, pero también sumándose a varios paquetes diferentes, como CRADLE OF FILTH y KORN, por mencionar dos, y ganó premios musicales, por ejemplo, Golden Gods, mientras su sucesor "Night Electric Night" los lanzó internacionalmente, proporcionándole grandes elogios, y le llevó a una enorme gira con RAMMSTEIN por escenarios de toda Europa. El último álbum, "The Perfect Cult", vio al grupo continuar con su carrera impecable. La banda se encuentra actualmente en el estudio terminando su próximo disco, aún sin título.

Más información sobre DEATHSTARS en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí