Erik Grönwall canta una explosiva versión de "Kickstart My Heart" de MÖTLEY CRÜE

El cantante sueco Erik Grönwall
El cantante sueco Erik Grönwall

El vocalista de SKID ROW sigue sin faltar a su sesión de covers

El vocalista sueco Erik Grönwall (SKID ROW) sorprendió recientemente a sus fans con una versión de "Eagle Fly Free" de HELLOWEEN con Kai Hansen y su hijo, y ahora ataca de nuevo con un clásico del Hard Rock "Kickstart My Heart" de MÖTLEY CRÜE.

La canción fue lanzada en el álbum de la banda de 1989, "Dr. Feelgood", y fue compuesta por Nikki Sixx.

Vídeo de "Kickstart My Heart" con la voz de Grönwall

Los créditos de esta versión incluyen a


  • Erik Grönwall (voz)
  • Productor: Jona Tee
  • Guitarra solista: Philip Näslund
  • Guitarra rítmica: Jona Tee de H.E.A.T
  • Batería: Billy Jeffs de MEMORIES OF OLD
  • Bajo: Jens Anderson de CRAZY LIXX
  • Mezcla y masterización del tema de Jona Tee

Hace unos meses el cantante ofreció versiones de IRON MAIDEN -"The Trooper" y "Run To The Hills"- así como de "Painkiller" de JUDAS PRIEST, "Chop Suey!" de SOAD o un hit del Pop como "Take On Me" de A-HA.

El cantante de SKID ROW además lanzó su primer disco de versiones, "Eriksplanations Vol. 1":

"Si tuviera un dólar por cada vez que alguien me pide que saque un disco con las versiones de mi canal de YouTube podría comprar todas las copias de Eriksplanations Vol. 1, pero no puedo porque se agotaron en menos de un mes. ⠀


Si te perdiste la oportunidad de hacerte con un vinilo firmado, no tienes de qué preocuparte. El álbum también está a la venta en todas las plataformas digitales".

Acerca de Erik Grönwall

El vocalista salió de H.E.A.T en octubre de 2020 y fue sustituido por Kenny Leckremo.

Erik Grönwall anunció abril de 2021 que afrontaba un duro momento al enfrentarse a una leucemia linfocítica aguda. Tras someterse a tratamiento, en septiembre de 2021 revelaba que se encontraba libre de cáncer.

Grönwall sustituyó a ZP Theart en las filas de SKID ROW y puso voz al álbum "The Gang's All Here", que salió a la venta el 14 de octubre de 2022 a través de earMUSIC.


Meses después comenzó un nuevo grupo orientado al Power Metal, NEW HORIZON, junto a su antiguo compañero de H.E.A.T, Jona Tee, con el que lanzó el disco "Gate Of The Gods".

Podéis ver más vídeos del cantante Erik Grönwall en su canal de YouTube.

Artículo anteriorRYUJIN comparte "Gekokujo", folclore y terror japonés
Artículo siguienteNECROPHOBIC estrena "Stormcrow" y advierte sobre los seres alados
Enrique Herrero es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Fundó Hellpress.com en 2011 con la intención de tener un lugar en el cual poder escribir de Heavy Metal con libertad después de colaborar en varios medios. Ha trabajado como periodista para Europa Press, Sogecable (CNN+) y la editorial Grupo V, y actualmente desarrolla su labor profesional en ElPlural.com. Es un apasionado de la cultura popular, especialmente del cine de terror y fantástico y los cómics, que también ha colaborado con la revista Rock Estatal y el programa de Radio 3 El Vuelo del Fénix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí