NECROPHOBIC estrena "Stormcrow" y advierte sobre los seres alados

La banda de Black-Death Metal Necrophobic
La banda de Black-Death Metal Necrophobic

La canción se incluye en el décimo disco de la banda, "In The Twilight Grey"

La banda de Death Black Metal NECROPHOBIC ha realizado un vídeo de "Stormcrow", primer adelanto del álbum "In The Twilight Grey", décimo álbum de la banda que Century Media lanzará el 15 de marzo de 2024.

El tema ha sido convertido en videoclip por Claudio Marino, quien se ha encargado de la dirección de la pieza.

Vídeo musical de "Stormcrow"

La banda comenta sobre la historia que narra este tema:


"'Stormcrow'" fue una de las primeras canciones escritas para el nuevo álbum. La idea era tomar los elementos clásicos de NECROPHOBIC y mezclarlos con un puente de ritmo lento con un fuerte toque de Heavy Metal.

La letra habla de una bestia herida que resurge de las profundidades y deposita su confianza en un ser alado llamado "el que dice la verdad". Quizá deberíamos tener cuidado al dejar que los cuervos de la tormenta lleven nuestras palabras al mundo...".

Detalles de "In The Twilight Grey"


Los temas del disco fueron grabados por Fredrik Folkare de UNLEASHED una vez más supervisando la producción, mezcla y masterización en los Chrome Studios de Estocolmo, Suecia. El tracklist es el siguiente:

  1. Grace Of The Past
  2. Clavis Inferni
  3. As Stars Collide
  4. Stormcrow
  5. Shadows Of The Brightest Night
  6. Mirrors Of A Thousand Lakes
  7. Cast In Stone
  8. Nordanvind
  9. In The Twilight Grey
  10. Ascension (Episode Four)

Jens Rydén ha realizado la portada del disco:

In The Twilight Grey, disco de Necrophobic
In The Twilight Grey, disco de Necrophobic

"Con más de treinta años de servicio activo y nefasto bajo sus púas y cinturones de balas, NECROPHOBIC son leyendas indiscutibles de la escena del Death y el Black Metal. Formada en 1989 por el baterista Joakim Sterner, los corazones negros de Estocolmo propagaron una visión singular y valiente desde el principio.

Evitando el amateurismo autoconsciente y los sonidos primitivos que muchos de sus compañeros apreciaban, NECROPHOBIC estableció una identidad propia audaz y vívida, conjurando una visión densamente melódica, pero infinitamente perversa del Metal Extremo macabro que innumerables bandas menores han emulado desde entonces".


El anterior álbum de NECROPHOBIC fue "Dawn Of The Damned", que se puso a la venta el 9 de octubre de 2020 a través de Century Media.

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anteriorErik Grönwall canta una explosiva versión de "Kickstart My Heart" de MÖTLEY CRÜE
Artículo siguienteNIGHTMARE presenta a Barbara Mogore, su nueva vocalista
Empecé a escuchar Heavy Metal en 1995 y con el paso de los años fui ampliando el espectro ahondado en el Metal Extremo, pero nunca olvidando esas raíces. Llegado el momento, sentí que aquello no era suficiente, empezando a involucrarme más en la escena con el periodismo musical desde 2005.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí