Fallece el bajista de KREATOR Andreas Herz

Andreas Herz, 'Herzi' de Kreator
Andreas Herz, 'Herzi' de Kreator

'Herzi' estuvo en la banda entre 1992 y 1995

Andreas Herz, alias 'Herzi', quien fuera bajista del grupo de Thrash Metal KREATOR, ha fallecido a los 57 años de edad. El músico estuvo en la formación alemana entre 1992 y 1995. Sin embargo, no llegó a grabar ningún álbum con ella.

El líder de KREATOR, Mille Petrozza, le ha dedicado este mensaje en sus redes sociales:

"Es difícil encontrar las palabras adecuadas que rindan homenaje a nuestro hermano caído Andreas Herz. Herzi fue bajista de KREATOR de 1992 a 1994.


Se fue demasiado pronto.

Descansa en paz, Herzi"

Herzi era italiano y su nombre real era Andrea Merlini.



Herz también formó parte del grupo alemán de Thrash-Heavy Metal FLAMING ANGER y del grupo germano de Speed Metal SLASHER. Además, tocó el bajo como invitado de SODOM en el vídeo en directo "Live in der Zeche Carl", editado en VHS en 1994.

Formó parte de KREATOR justo entre los lanzamientos de "Renewal" y "Cause For Conflict".

KREATOR lanzará un nuevo disco y un documental en 2025.

El último álbum de estudio del grupo fue "Hate Über Alles" (editado el 3 de junio de 2022 por Nuclear Blast), grabado en el estudio Hansa Tonstudio de Berlín, Alemania, con Arthur Rizk, batería de ETERNAL CHAMPION, a los mandos de la producción (CAVALERA CONSPIRACY, CODE ORANGE, POWER TRIP, SOULFLY...). El disco fue el primero de la formación con el bajista Frédéric Leclercq, que se unió al grupo en 2019.

Más información sobre KREATOR en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí