Fuck Division lanza su "Asalto" con miembros de Vita Imana, Killus, Skunk DF...

Fuck Division

La banda toledana de Groove Metal FUCK DIVISION, ha estrenado el vídeo de la canción "Asalto", en la que colaboran muchos artistas invitados. Entre ellos, integrantes de VITA IMANA, KILLUS, STRAVAGANZZA, SKUNK DF, MORPHIUM, ETERNAL PSYCHO, VIOLENT EVE o DENIRO.

Vídeo de la canción de FUCK DIVISION "Asalto"

El videoclip, que podéis ver más abajo, ha sido realizado por JC Amorós, y ha sido grabado íntegramente en la cuarentena y desde casa. Esta es la lista de participantes que han aportado su granito de arena al tema:

Mero mero (VITA IMANA, CUERNOS DE CHIVO)
Ruk ( KILLUS)
Alex (MORPHIUM)
Patricio Babasasa (STRAVAGANZZA)
Beka (ETERNAL PSYCHO)
Miriam (VITA IMANA)
David Ramos (SKUNK D.F., TREZE MONOS, VITA IMANA)
Dani (TREZE MONOS)
Giuseppe (KAOS URBANO)
Daniel Prim (VIOLENT EVE)
Nefta (SOUND OF SILENCE, ESCUELA DE ODIO)
Nano Ruiz Olmeda (DENIRO/LENGUA ARMADA/MIERDA)  


El tema forma parte del disco homónimo de la banda, lanzado hace unos meses (te recordamos nuestra crítica de "Fuck Division"). Otras de sus canciones son "Desde Dentro" y "La Visita":


 

Fuck Division - Portada de Fuck Division

"Metalfucker" desde Toledo

Nos llega desde Toledo esta apisonadora musical de Metal cantado en castellano que te deja KO con la primera escucha.


Fuck Division es un grupo en el cual sus miembros ya han pateado culos con su metal poderoso en anteriores bandas como: Cuernos de Chivo, Evencore, Malnacido... pero es ahora con este proyecto sólido cuando han alcanzado la madurez de su sonido y su experiencia en pasados proyectos se ve recompensada en este magnífico disco del género.

Si bien es cierto que escuchando su música te vendrán a la cabeza nombres de grupos reconocidos del estilo como pueden ser: Pantera, Korn, Lamb of God, Slipknot, Tool o Chimaira ... los chicos de Fuck Division recogen todos estos sonidos y  se lo llevan a su terreno. En su música encontrarás ritmos vertiginosos, bases contundentes, riffs poderosos y una voz gutural profunda y muy auténtica que unido a sus letras en castellano les hace sonar personales.

Ellos mismos han bautizado su sonido llamándolo "Metalfucker" con lo cual las emociones que te encontrarás en este disco son crudas y directas.

Sin lugar a dudas y ninguna concesión nos encontramos ante un álbum que va a causar sensación en la escena Metal y con un grupo que viene para quedarse y a consolidarse durante este año, como una de las apuestas más firmes del metal facturado en estas tierras.


Os recordamos también nuestra entrevista a FUCK DIVISION.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí