HEAVEN SHALL BURN: Vídeo de "Valhalla" con Hansi Kürsch de BLIND GUARDIAN

Heaven Shall Burn

El grupo celebra diez años de su álbum "Veto"

La banda alemana de Death Metal Melódico / Metalcore HEAVEN SHALL BURN editó en 2013 su disco "Veto". Ahora, con motivo de su décimo aniversario, el grupo ha decidido celebrarlo recuperando su versión de "Valhalla" de BLIND GUARDIAN con un videoclip.

En la versión del tema participa Hansi Kürsch, cantante del grupo de Heavy Metal.

"Celebrando el 10º aniversario de Veto, Heaven Shall Burn presenta por fin un vídeo oficial de su poderosa versión de Valhalla de BLIND GUARDIAN. La canción presenta el sonido agresivo característico de la banda, pero también conserva la sensación épica de la original. Este HOMENAJE al tema clásico seguro que gustará y unirá a los fans de ambas bandas. Y no sólo eso, el propio Hansi Kürsch da su bendición con una actuación de infarto.


Vídeo de "Valhalla", versión de HEAVEN SHALL BURN

El vídeo está realizado por Philipp Hirsch y Alexander Dietz:

La canción original es obra de los miembros de BLIND GUARDIAN Andrè Olbrich, Marcus Siepen, Hans-Juergen Kuersch y Thomas Stauch.

La canción original era el octavo corte del segundo disco de los bardos "Follow The Blind", un álbum editado en 1989. Como curiosidad, cabe destacar que en el tema participa Kai Hansen (GAMMA RAY, HELLOWEEN). "Valhalla" fue la última canción compuesta para el disco, y la banda no quiso incluirla en su momento, ya que no era muy de su gusto, pero tuvo que hacerlo para mantener la duración. La letra hace referencia al Valhalla de la mitología nórdica desde el punto de vista de un mago que condena la pérdida de la fe de su pueblo en los dioses y su conversión al Cristianismo.


"Of Truth and Sacrifice" fue el último disco de HEAVEN SHALL BURN, lanzado en 2020.

Más información en el grupo en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí