HEXED realizará 4 conciertos dentro de su primera gira española

La banda sueca de Metal Sinfónico-Progresivo Hexed
Hexed

El grupo presentará el álbum "Pagans Rising"

La banda sueca de Metal Sinfónico-Progresivo HEXED ha anunciado una gira española para abril de 2024. Los conciertos tendrán lugar en Madrid, Zaragoza, Puertollano y Vitoria con UNCHOSEN ONES como banda invitada.

Las actuaciones, presentadas por Kivents, son las siguientes:

Conciertos de HEXED y UNCHOSEN ONES en España

  • 18 de abril de 2024 - Madrid (sala Silikona)
  • 19 de abril de 2024 - Zaragoza (sala Utopía)
  • 20 de abril de 2024 - Puertollano, Ciudad Real (Krater Rock City)
  • 21 de abril de 2024 - Vitoria (Urban Rock Concept)

Las entradas están a la venta en los puntos habituales de cada ciudad y online en la web Metaltrip.com.


Kivents dice de estos conciertos:

"HEXED, la banda sueca de Metal sinfónico, anuncia su primera gira española como headliners para presentar su fabuloso último álbum, Pagans Rising.

HEXED se formó en 2015 en Uppsala (Suecia), en torno a la figura de su vocalista Tina Gunnarsson y el guitarrista y cantante Stellan Gunnarsson. HEXED es una banda que tiene influencias de grupos como LACUNA COIL, WITHIN TEMPTATION o EVERGREY.


En 2022, el grupo publicó 'Pagans Rising', su segundo disco de estudio, compuesto por diez nuevas canciones llenas de fuerza, poderosas melodías, ambientaciones épicas y la fabulosa voz de Tina Gunnarsson, liderando la banda. Tina posee un enorme rango y matices en su voz, que le hacen ser la referencia de HEXED. Tina ha sido nominada en varias ocasiones por los medios especializados entre las vocalistas más destacadas del estilo.

La banda ha participado en festivales como el Sweden Rock Festival entre otros o girando junto a nombres como JORN, CONCEPTION, LEPROUS y OMNIUM GATHERUM entre otros…, ganando una enorme reputación en el circuito europeo por sus poderosos shows. 

Los gallegos UNCHOSEN ONES serán la banda invitada. Una oportunidad para ver en acción a esta fabulosa banda gallega de Metal Melódico en directo sobre los escenarios, presentando su álbum 'Sorrow Turns To Dust'".

Toda la información sobre HEXED la puedes encontrar en los siguientes enlaces:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí