Kerry King estrena "Residue" con un vídeo envuelto en fuego y pentagramas

El guitarrista de Slayer Kerry King
El guitarrista de Slayer Kerry King

La canción se incluye en el disco "From Hell I Rise"

El guitarrista Kerry King (SLAYER) editará el 17 de mayo "From Hell I Rise", su primer álbum, a través de Reigning Phoenix Music. Ahora tenemos la oportunidad de escuchar el segundo single de adelanto, "Residue".

La canción llega con un vídeo musical codirigido por Jim Louvau y Tony Aguilera, que han hecho videos para Jerry Cantrell, Sebastian Bach, EXODUS y KILLER BE KILLED. El videoclip fue filmado en su estudio del centro de Phoenix a principios de abril, y muestra a la formación del grupo: Phil Demmel de VIO-LENCE y ex MACHINE HEAD a la guitarra, el batería Paul Bostaph, el cantante Mark Osegueda de DEATH ANGEL y el bajista Kyle Sanders de HELLYEAH.

Vídeo de "Residue"

Según Louvau, su concepto para el vídeo era sencilla: "Una actuación de Heavy Metal ardiente y muy sucia para presentar al mundo el nuevo proyecto de Kerry King y a los miembros de la banda. Una exhibición de los miembros de la banda sin tonterías y sin tomar prisioneros, actuando envueltos en llamas y rodeados de pentagramas ardientes".


"Vengo de un gran pedigrí de fuego", señala King sobre el videoclip de "Residue". "Mi música funciona con fuego. Siempre he escrito música de terror, así que tenía sentido incorporar el fuego en el primer vídeo, en el que se ve a todo el grupo, lo que me parece increíble. Creo que el fuego va de la mano con el diablo, y no soy ajeno a hablar del diablo".

"Sabía que sería la primera vez que el mundo vería a la banda tocando junta, así que quise crear un asalto visual rápido", explica Louvau. "La pirotecnia y Kerry King van claramente de la mano y parecen encajar como un guante, así que Tony y yo queríamos crear algo que resultara familiar pero también algo nuevo y emocionante. También sabía que podía salirme con la mía con ciertos elementos visuales, como un pentagrama en llamas".

"Idle Hands" fue el primer sencillo:


Por otra parte, el guitarrista anunció varias actuaciones en España. Además de tocar en Resurrection Fest 2024, realizará otros dos conciertos fuera de festivales, en Barcelona y Madrid.

Conciertos de Kerry King en salas en España y venta de entradas

  • 1 de julio de 2024 - Barcelona (sala Razzmatazz)
  • 2 de julio de 2024 - Madrid (sala La Riviera)

Las entradas cuestan 40 euros más gastos y están a la venta desde este viernes 22 de marzo en la web de Resurrection Fest.

El pasado febrero, SLAYER anunció su reunión con varios conciertos de regreso.

Más información sobre Kerry King en su Facebook.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí