Kobra Paige de KOBRA AND THE LOTUS cambia de registro en solitario

La cantante Kobra Paige
Kobra Paige

"Love What I Hate" es la primera canción de la vocalista

La cantante y fundadora de la banda de Metal KOBRA AND THE LOTUS, Kobra Paige, ha presentado su primer tema en solitario, titulado "Love What I Hate".

La artista ha dicho sobre la canción:

"¡Estoy muy emocionada de lanzar mi nueva web! Hay muchas cosas moviéndose para el que será mi próximo lanzamiento, y estoy emocionada de que este lugar está listo para compartir. Echadle un vistazo a través de kobrapaige.com".


"Love What I Hate" se compuso en Black Stove Studios de Nashville, un estudio al lado de Music Row, entre la vocalista y Blair Daly. Paige señala que "KORN se estaba preparando para grabar un álbum allí y el espacio vibraba. Mi querido amigo, Blair, me hizo una 'operación de corazón' ese día y convirtió mi corazón herido en una canción honesta. La canción habla de esa mentira paralizante y universal de 'no soy lo bastante bueno' y de la cruda obsesión por las cosas de la vida que más daño pueden hacernos. Este será siempre mi primer lanzamiento en solitario y me siento honrada de celebrarlo con un increíble grupo de creativos que lo convirtieron en lo que es".

Así suena su primer single, "Love What I Hate", que se aleja del estilo que practica su grupo. Ha sido producido por Brian Howes, con ingeniería de sonido de Karl Dicaire y mezcla de Neal Avron y masterización de Chris Gheringer en Sterling Sound:

Kobra Paige es una cantante canadiense que crea a través de la música y la composición de canciones. Es la fundadora de KOBRA AND THE LOTUS, dos veces nominado a los Juno, los prestigiosos premios de la música canadiense. La vocalista está preparando el lanzamiento de su segundo proyecto (2023), centrado en temas de cambio social. A través de canciones y vídeos, este próximo trabajo pretende "fomentar la autoliberación sin abandonar el mundo".


Además, en la web donde presenta sus diversas ideas, la vocalista tiene a la venta el libro "Kobravik - An Illustrated Series", creado por ella con arte de la artista Margaret Matthews y que incluye 43 ilustraciones protagonizadas por Kobra y por Tommy Karevik de KAMELOT, que es su marido.

KOBRA AND THE LOTUS se formó en 2009. Hasta la fecha han publicado seis álbumes y un EP:

  • Out of the Pit (2010)
  • Kobra and the Lotus (2012)
  • High Priestess (2014)
  • Words Of The Prophets EP (2015)
  • Prevail I (2017)
  • Prevail II (2018)
  • Evolution (2019)

"Evolution", el último disco de KOBRA AND THE LOTUS, vio la luz el 20 de septiembre de 2019 de la mano de Napalm Records.

Más información sobre KOBRA AND THE LOTUS en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí