LA COMANCHE presenta "A Veces", un "empujón para los días bajos por los que todos pasamos"

La Comanche
La Comanche

El grupo estrenará otros tres temas en las próximas semanas

Los rockeros LA COMANCHE, liderados por Quique Palacios, siguen presentando canciones como adelanto del sucesor de "Eviterna", que la banda lanzará en 2025. El nuevo tema se llama "A Veces" y es el primero de los cuatro que estrenará en las próximas semanas.

Como lo fue la regrabación de "Eva", la canción "A Veces" es acústica y a ella le seguirán tres cortes en eléctrico a finales de marzo, abril y mayo respectivamente, que han sido producidos y grabados en Anhellstudios por Ángel Muñoz González.

Vídeo de "A Veces"

Como dice el grupo, "A Veces" es un "nuevo canto a la resiliencia", con el que quiere darnos un "empujón para esos días bajos por los que lamentablemente todos pasamos. Y mientras, seguimos destilando valentía ganando en combate al día, y ganando pulsos al duelo. Es el precio a pagar, para seguir cuerdo a veces..."


LA COMANCHE volverá a los escenarios el 21 de abril de 2024 en Mejorada del Campo con un concierto en la Asociación Cultural Western Wagon.

"Eviterna", el último disco de LA COMANCHE

"Eviterna" fue lanzado el 7 de octubre de 2022 de la mano de A New Label y La Casa del Disco. El álbum lo componen ocho canciones, dos de ellas acústicas y su título, "Eviterna" significa que "tiene principio pero no fin".

En palabras del grupo: "Esto por supuesto es Rock n Roll del nuestro, de la calle, intenso, atractivo, y del que dice cosas y nos mueve por dentro y por fuera. Es sencillo y parece fácil pero, de repente y sin saber cómo ni porqué ya estás atrapado, y precisamente ahí está la magia del grupo… porque saben sacar la mejor versión de ti".


La banda la componen:

  • Voz: Quique Palacios Hernández
  • Batería: Iván Pastor Asensio
  • Guitarra: Diego Arenas Gomez
  • Guitarra: Emilio Núñez Baena
  • Bajo: Valeriano Martín Rey

Más información sobre LA COMANCHE en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí