LEAVES' EYES confirma dos conciertos en España en 2024

Forged By Fire, single de Leaves Eyes
Forged By Fire, single de Leaves Eyes

La banda presentará en directo "Myths Of Fate"

Justo después de anunciar su nuevo disco, "Myths Of Fate", el grupo alemán de Metal Sinfónico LEAVES' EYES ha anunciado su próxima gira, con dos paradas en España. Los conciertos serán en Madrid y Barcelona en marzo y abril de 2024, y NORTHTALE y CATALYST CRIME serán las bandas invitadas.

Madness Live! presenta las actuaciones:

Conciertos de LEAVES' EYES, NORTHTALE y CATALYST CRIME y entradas

  • Viernes 29 de marzo de 2024 - Madrid (sala Moby Dick)
    Entrada anticipada: 27 euros. Entrada en taquilla: 32 euros.
  • Lunes 1 de abril de 2024 - Barcelona (sala la Nau)
    Entrada anticipada: 27 euros. Entrada en taquilla: 32 euros.

Las entradas saldrán a la venta en Madness Live el 8 de diciembre a las 11:00 horas.


"Adalides del Metal Gótico y herederos de un estilo inconfundible, bella y bestia vuelven a encontrarse en “Forged By Fire”, una llamarada de metal sinfónico que emana del corazón vikingo de Leaves' Eyes y da nombre al primer adelanto del que será el nuevo trabajo de la formación noruegogermana, que estará disponible el próximo 2024 vía AFM Records bajo el título “Myths of Fate” y podremos disfrutar en directo el próximo mes de marzo en nuestro país.

A la presencia de Leaves' Eyes se suma el desenfadado Power Metal de Northtale y la contundente dulzura de Catalyst Crime. El próximo 29 de marzo en la Moby Dick de Madrid y el 1 de abril de 2024 en la Nau de Barcelona, ¡GIRA IMPRESCINDIBLE!"

"Forged By Fire", que versa sobre la espada Tyrfing, es el primer sencillo de "Myths Of Fate". El líder y vocalista de LEAVES' EYES, Alexander Krull, decía que con este tema la banda iniciaba "una serie de vídeos con la temática mágica del nuevo álbum".


La nota de prensa de AFM añade sobre el nuevo disco:

"LEAVES' EYES siempre ha destacado en su propio terreno. Este grupo internacional ha realizado giras por todos los continentes habitados, ofreciendo conciertos en más de 50 países y alcanzando frecuentemente los primeros puestos en las listas de álbumes. Cada producción suya es una obra maestra multimedia en cuanto a videoclips y arte. Sus espectáculos en vivo son eventos espectaculares con escenarios impresionantes, que incluyen un barco vikingo e incluso el monumento 'Swords In Rock' de Noruega.

Con 'The Last Viking', lanzado en 2020, LEAVES' EYES estableció un monumento musical tan cautivador y sólido como la saga del último rey vikingo en sí misma. Superaron incluso sus propios estándares con el documental original Viking Spirit en 2021. Filmado en todo el mundo, este documental elogió visualmente la creciente escena de recreación vikinga, mientras que Alex y la banda ya formaban parte de esta comunidad desde hace tiempo.

'The Last Viking' generó expectativas sobre lo que estos genios presentarían a continuación. Ahora, 'Forged By Fire' es un emocionante presagio de su nuevo álbum "Myths Of Fate", que será lanzado en 2024. ¡Estad atentos para más detalles, información de preventa y mucho más en los próximos días!"

Myths Of Fate, disco de Leaves Eyes
Myths Of Fate, disco de Leaves Eyes

Más sobre la banda en su Facebook.

Artículo anteriorDECAPITATED realizará tres conciertos con INCANTATION y NERVOSA
Artículo siguienteKKS PRIEST estrena vídeo de "Sons Of The Sentinel", secuela de otro de sus temas
Heavy de nacimiento, hard rockero de corazón y powereta por afición, ya son muchos los años que llevo escribiendo sobre mi pasión desde que hace más de dos décadas me adentrase por la senda del Metal. Por mis oídos han pasado todas las vertientes desde las más extremas a las más melódicas, sintiendo especial devoción por aquellas más melancólicas, apagadas u oscuras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí