LEAVES' EYES pasa sus conciertos en España a 2025

Forged By Fire, single de Leaves Eyes
Forged By Fire, single de Leaves Eyes

La banda tenía previsto presentar en directo "Myths Of Fate" esta primavera

El grupo alemán de Metal Sinfónico LEAVES' EYES no presentará su disco "Myths Of Fate" en directo en Madrid y Barcelona esta primavera, como estaba previsto. La banda iba a actuar en marzo y abril de 2024, con NORTHTALE y CATALYST CRIME como invitados y ahora los conciertos se llevarán a cabo en marzo de 2025.

LEAVES' EYES explica:

"Acabamos de recibir noticias de nuestra agencia de contratación Heart of Music sobre el ajuste de nuestro calendario de gira, ya que se han presentado problemas inesperados en algunas fechas que han hecho inviable continuar como estaba previsto. Según nuestra agencia de contratación, algunas actuaciones han tenido que ser reprogramadas para 2025. Sentimos todos los inconvenientes. Las entradas siguen siendo válidas. Vuestro apoyo continuo significa mucho para nosotros y agradecemos vuestra comprensión".


Conciertos de LEAVES' EYES, NORTHTALE y CATALYST CRIME en 2025 y entradas

  • 6 de marzo de 2025 - Barcelona (sala la Nau)
    Entrada anticipada: 27 euros. Entrada en taquilla: 32 euros.
  • 7 de marzo de 2025 - Madrid (sala Moby Dick)
    Entrada anticipada: 27 euros. Entrada en taquilla: 32 euros.

Madness Live! explica que las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas. No obstante, se puede solicitar la devolución en Madness Live Atención al cliente. El plazo para pedir devoluciones será de 14 días, hasta el 1 de abril de 2024 para devoluciones online.

Las entradas están a la venta en Madness Live.

"Adalides del Metal Gótico y herederos de un estilo inconfundible, bella y bestia vuelven a encontrarse en “Forged By Fire”, una llamarada de metal sinfónico que emana del corazón vikingo de Leaves' Eyes y da nombre al primer adelanto del que será el nuevo trabajo de la formación noruegogermana, que estará disponible el próximo 2024 vía AFM Records bajo el título “Myths of Fate” y podremos disfrutar en directo el próximo mes de marzo en nuestro país.


A la presencia de Leaves' Eyes se suma el desenfadado Power Metal de Northtale y la contundente dulzura de Catalyst Crime. ¡GIRA IMPRESCINDIBLE!"

"Forged By Fire", que versa sobre la espada Tyrfing, es el primer sencillo de "Myths Of Fate". El líder y vocalista de LEAVES' EYES, Alexander Krull, decía que con este tema la banda iniciaba "una serie de vídeos con la temática mágica del nuevo álbum".

La nota de prensa de AFM añade sobre el nuevo disco:

"LEAVES' EYES siempre ha destacado en su propio terreno. Este grupo internacional ha realizado giras por todos los continentes habitados, ofreciendo conciertos en más de 50 países y alcanzando frecuentemente los primeros puestos en las listas de álbumes. Cada producción suya es una obra maestra multimedia en cuanto a videoclips y arte. Sus espectáculos en vivo son eventos espectaculares con escenarios impresionantes, que incluyen un barco vikingo e incluso el monumento 'Swords In Rock' de Noruega.


Con 'The Last Viking', lanzado en 2020, LEAVES' EYES estableció un monumento musical tan cautivador y sólido como la saga del último rey vikingo en sí misma. Superaron incluso sus propios estándares con el documental original Viking Spirit en 2021. Filmado en todo el mundo, este documental elogió visualmente la creciente escena de recreación vikinga, mientras que Alex y la banda ya formaban parte de esta comunidad desde hace tiempo.

'The Last Viking' generó expectativas sobre lo que estos genios presentarían a continuación. Ahora, 'Forged By Fire' es un emocionante presagio de su nuevo álbum "Myths Of Fate", que será lanzado en 2024. ¡Estad atentos para más detalles, información de preventa y mucho más en los próximos días!"

Myths Of Fate, disco de Leaves Eyes
Myths Of Fate, disco de Leaves Eyes

Más sobre la banda en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí