LEPROUS pide la voz de sus fans para grabar su próximo disco

Leprous
Foto de Leprous por Troll Toftenes

La banda noruega de Metal Progresivo quiere colaboración para los coros de su octavo álbum

El conjunto noruego de Rock-Metal Progresivo LEPROUS está preparando su próximo disco de estudio, en el que está trabajando estos días. Desde sus redes sociales, los de Notodden han pedido a sus seguidores colaboración activa para completar el álbum. La banda pretende incluir algunas voces seleccionadas en los coros de la obra.

"¿Quieres formar parte del próximo álbum de LEPROUS? ¡Estamos haciendo un pequeño coro de seguidores en una de nuestras canciones!

Enviadnos un mensaje con un vídeo cantando algo. Una sencilla grabación en el teléfono, nada complicado. Elegiremos las un puñado de gente, y entonces podréis grabar en casa o en cualquier lugar en el que tengas un micrófono de condensador a vuestra disposición. No hace falta presentación, simplemente enviad el vídeo.


¡De aquellos que elijamos, seleccionaremos un ganador que tendrá tres horas gratis de clase de canto con Einar Solberg!

El plazo para enviar el vídeo es de 48 horas".

 



Por otra parte, la banda está inmersa en una gira europea que culminará a mediados de marzo. LEPROUS se ha subido a los escenarios de Alemania, Reino Unido, Irlanda y Francia, y le queda por actuar en Suiza, Austria, Polonia, Finlandia y su país natal, Noruega.

LEPROUS es una banda noruega de Rock y Metal Progresivo fundada en 2001 en Notodden. Actualmente la componen Einar Solberg (voz y sintetizador), Tor Oddmund Suhrke (voz y guitarra), Robin Ognedal (guitarra y coros), Simen Daniel Borven (bajo) y Baard Kolstad (batería).

"Aphelion", editado en agosto de 2021 por InsideOutMusic, fue el último disco de los noruegos.

"Pitfalls" fue el anterior álbum del grupo, lanzado el 25 de octubre de 2019 por InsideOut Music. "Malina", de 2017, fue su predecesor.

Más información sobre LEPROUS en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí