LORDI y TIERRA SANTA se quedan sin concierto en Fuenlabrada por una tormenta

Lordi
Lordi

Los monstruos finlandeses iban a actuar en las fiestas de la localidad madrileña

Las condiciones climáticas adversas han provocado la cancelación del concierto que la banda finlandesa de Hard Rock - Heavy Metal LORDI iba a protagonizar junto a TIERRA SANTA y ENDERNITY en Fuenlabrada.

Los grupos iban a tocar esta noche de viernes, 15 de septiembre, en el campo de La Aldehuela como parte de las fiestas patronales de la localidad madrileña, pero una tormenta lo ha impedido.

Mr. Lordi se ha comunicado con los fans mediante el siguiente vídeo, en el que señala que la lluvia y la tormenta "han convertido el escenario en una piscina". Por lo tanto, problemas técnicos y riesgo por la electricidad: "Podríamos electrocutarnos, lo que por supuesto habría sido un gran show, pero el último de nuestra historia".


El Ayuntamiento ha publicado este mensaje para informar de la mala noticia:

"CANCELADO EL CONCIERTO DE ROCK


A causa de la tormenta caída en los últimos minutos, no es posible continuar. Disculpen las molestias".

Aunque al parecer ha dejado de llover justo después del anuncio del Ayuntamiento, el agua ha podido afectar al terreno de los campos de fútbol y al escenario.

LORDI iba a interpretar en esta localidad madrileña sus grandes éxitos y las canciones de su último disco, "Screem Writers Guild".


Cartel del concierto de Lordi y Tierra Santa en Fuenlabrada
Cartel del concierto de Lordi y Tierra Santa en Fuenlabrada

El Ayuntamiento de Fuenlabrada anunció así el evento:

"El grupo finlandés de Hard Rock y el Heavy Metal LORDI, ganador del Festival de Eurovisión en su edición de 2006, se subirá al escenario de La Aldehuela en el que será el segundo de los grandes conciertos que albergue durante las Fiestas Patronales. 

Será el día 15 de septiembre a las 21:00 horas cuando ‘los monstruos finlandeses’ provistos de sus disfraces terroríficos y su magnífica música llenen el escenario para deleitar al público fuenlabreño. 

Un concierto gratuito en el que compartirán cartel con la banda riojana heavy TIERRA SANTA y un grupo local aún por confirmar.    


Rock del duro y del bueno para la noche del día 15 de septiembre". 

LORDI es una banda finlandesa de Hard Rock y Heavy Metal creada por el cantante Mr. Lordi en 1992 en Rovaniemi, Finlandia. Se caracteriza por su estética inspirada en los monstruos y el cine de terror.

Recientemente LORDI presentó una nueva versión de su clásico "Hard Rock Hallelujah", el exitoso tema que resultó vencedor en Eurovisión 2006, en la que participa Bürger Lars Dietrich, que interpretó la canción como hombre lobo en la edición alemana del programa de televisión "The Masked Singer".

TIERRA SANTA es una banda de Heavy Metal de La Rioja. Fue fundada en 1991 bajo el nombre PRIVACY, adoptando su nomenclatura definitiva en 1997 y debutando en 1998 con "Medieval" y lanzando después uno de sus discos más reconocidos, "Legendario". Sus letras se suelen inspirar en la historia y la mitología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí