Matt Heafy de TRIVIUM hará la banda sonora de "Deathgasm 2"

Matt Heafy de Trivium
Matt Heafy de Trivium en concierto en Madrid, en marzo de 2017

"Deathgasm 2: Goremageddon" continuará la historia diez años después de la primera película

Matt Heafy de TRIVIUIM será el compositor de la banda sonora de la película de terror y comedia "Deathgasm 2: Goremageddon". La secuela del éxito de 2015 contará con su música, creada para la ocasión, y con canciones de grupos como EMPEROR, AXESLASHER, BULLETBELT y SKULL FIST.

El director, Jason Lei Howden, comenta: "Matt no solo es un amante del Metal, sino también un auténtico entusiasta del terror. Su habilidad para captar las diversas necesidades de la película y darles vida a través de la música es algo que creo que dejará al público sin aliento".

Heafy añade: "He querido componer la banda sonora de 'Deathgasm' desde que vi la primera película. Soy un gran fan de todo el trabajo de Jason. Creo realmente que puedo ejecutar su visión exacta para la música de esta película. Además, ya escucho la banda sonora en mi cabeza. Sé que necesitaremos estilos de Metal muy variados, así como algunas piezas de banda sonora orquestales/industriales, y más. ¡Va a ser genial!".


"Necesitaremos estilos de Metal muy variados para Deathgasm 2: Goremageddon"

Tráiler de la primera parte de "Deathgasm":

Sinopsis de "Deathgasm 2: Goremageddon"

"Goremageddon" sigue la historia de la primera película 10 años después, cuando Brodie, en un momento bajo, utiliza un hechizo demoníaco para resucitar a sus compañeros de banda fallecidos en un intento de recuperar a su exnovia, Medina, y ganar un gran certamen musical. Pero las cosas no salen exactamente como estaba planeado y Brodie y sus compañeros de banda no muertos se encuentran luchando contra un ejército de zombis hambrientos de entrañas humanas.


La película se producirá en Nueva Zelanda en colaboración entre Nick Garrett de Fish.Ent y Grant Bradley de Aristos Films, con el director con sede en Los Ángeles BJ McDonnell (director de "Studio 666" de FOO FIGHTERS y la trilogía de videos musicales "Relentless" de SLAYER) como productor ejecutivo. La empresa especializada en películas de género de terror con sede en Toronto, Raven Banner, se encargará de la distribución internacional.

Vinilo de la banda sonora

Por otra parte, se ha lanzado una campaña de crowdfunding para financiar la edición de la banda sonora de "Deathgasm 2: Goremageddon" en dos discos de vinilo.

El primer álbum incluirá a varios artistas que participarán en la banda sonora, mientras que el segundo disco contará con la banda sonora de la película compuesta por Heafy. Algunos de los artistas destacados en la banda sonora de la primera película incluyeron a AXESLASHER, BULLETBELT, SKULL FIST y la banda noruega de Black Metal EMPEROR, cuyo líder, Ihsahn trabajó con Heafy en IBARAKI.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matthew kiichichaos Heafy (@matthewkheafy)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí