MAYHEM lanzará "Daemonic Rites" culminando la era "Daemon"

Mayhem
Mayhem

La banda de Black Metal ha querido documentar lo "grandioso" de su sonido

El grupo noruego de Black Metal MAYHEM editará el disco en directo "Daemonic Rites" el 15 de septiembre de 2023 a través de Century Media Records.

El disco ofrecerá una mirada exhaustiva a las caóticas e intensas actuaciones de la banda en varias ciudades de todo el mundo durante los últimos dos años.

"Queríamos documentar lo grandioso que suena el grupo y el set después de casi 40 años tocando en directo. Como un regalo para nuestros fans, decidimos lanzar esta grabación en vivo", comenta Necrobutcher, bajista de MAYHEM.


"Desde el primer día en 1984 supe que esta banda sería excepcional, ¡una de las mejores agrupaciones de siempre! Supongo que esa es una gran razón por la que todavía estamos aquí después de 39 años, y contando", agrega.

Como adelanto al próximo lanzamiento, MAYHEM ha presentado un video de la interpretación en directo del primer sencillo, "Malum (Live 2022)". Grabado durante el concierto de la banda en marzo de 2022 en la ciudad de Nueva York en colaboración con el reconocido director Zev Deans.

"Daemonic Rites" marca la culminación de la era "Daemon", que comenzó en 2019 con el lanzamiento de dicho álbum de estudio. El viaje continuó con el salvaje EP "Atavistic Black Disorder / Kommando" en 2021, dejando al público con hambre de más.


Portada y canciones de "Daemonic Rites"

Portada del disco de Mayhem Daemonic Rites
Portada del disco de Mayhem Daemonic Rites
  1. Intro
  2. Falsified And Hated
  3. To Daimonion
  4. Malum
  5. Bad Blood
  6. My Death
  7. Symbols Of Bloodswords
  8. Voces Ab Alta
  9. Freezing Moon
  10. Pagan Fears
  11. Life Eternal
  12. Buried By Time And Dust
  13. Silvester Anfang
  14. Deathcrush
  15. Chainsaw Gutsfuck
  16. Carnage
  17. Pure Fucking Armageddon

Así suena "Malum" en directo:

La banda regresó a sus primeros años con una recopilación titulada "Pure Fucking Armageddon", una caja de seis picture disc limitada que incluyó numeroso material inédito tanto musical como fotográfico comprendido entre los años 85 y 87.

El grupo fue galardonado en los Premios de la Industria Musical Noruega.

Más información sobre MAYHEM en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí