Estos son los cines en los que METALLICA proyectará "72 Seasons"

Metallica
Metallica

La presentación del disco en pantalla grande será el 13 de abril, un día antes de su salida

METALLICA realizará una escucha en varios cines de toda España para presentar su próximo disco, "72 Seasons", el jueves 13 de abril.

Ya hemos podido escuchar los temas "If Darkness Had a Son", "Screaming Suicide" y "Lux Æterna", pero en este evento se podrá disfrutar de todas las canciones del álbum antes del lanzamiento. Además, la proyección también incluye entrevistas con los miembros del grupo que explicarán los pormenores y las historias detrás de cada una de ellas. El material visual que acompaña al sonido del disco ha sido realizado por Tim Saccenti.

"¡Únete a la familia global de Metallica el jueves 13 de abril para una Listening Party mundial! Podrás disfrutar en primicia del nuevo álbum de la banda, 72 Seasons, un día antes de su lanzamiento. En la gran pantalla y con un demoledor sonido envolvente, este evento especial tendrá lugar en los cines en exclusiva y por una única noche. 72 Seasons es el esperado duodécimo álbum de estudio de Metallica.


72 Seasons - Global Premiere incluirá entrevistas exclusivas con Metallica, en las que la banda en pleno ahondará en los orígenes y las historias que se esconden tras las canciones y los videos musicales que acompañan a cada tema del álbum. El resultado se convertirá en una oportunidad única para que los fans disfruten, por una única noche, de 72 Seasons en exclusiva. Durante la función también habrá algunas sorpresas que no querrás perderte. Esperamos darte la bienvenida a esta noche legendaria en los cines de todo el mundo".

Lista de los cines donde se podrá ver y escuchar "72 Seasons" en España

Más información y venta de entradas en Metallica.film.

Portada del disco de Metallica 72 Seasons
Portada del disco de Metallica 72 Seasons

Conciertos de METALLICA

Por último, recordamos que METALLICA realizará dos conciertos en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid en 2024. Serán dos actuaciones con repertorios totalmente diferentes.


Las actuaciones del No Repeat Weekend de METALLICA son:

  • Viernes 12 de julio de 2024 (Estadio Cívitas Metropolitano) + ARCHITECTS + MAMMOTH WVH 
  • Domingo 14 de julio de 2024 (Estadio Cívitas Metropolitano) + FIVE FINGER DEATH PUNCH + ICE NINE KILLS

Se podrán comprar entradas para cada actuación, así como un abono para los dos días. Según Live Nation, "adquiriendo un abono de dos días podrás acceder a los dos conciertos en el recinto para el que lo compraste".

Artículo anterior"Legends" será el primer disco de ALL FOR METAL
Artículo siguienteBarney Greenway de NAPALM DEATH se rompe un tobillo y sigue con la gira

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí