"Legends" será el primer disco de ALL FOR METAL

All For Metal, la banda de Tetzel y Antonio Calanna
All For Metal, la banda de Tetzel y Antonio Calanna

El debut del grupo será editado por AFM Records en julio

El 7 de julio de 2023 verá la luz "Legends", el debut discográfico del grupo de Heavy Metal ALL FOR METAL, a través de AFM Records.

"'Legends' de ALL FOR METAL desata un Metal hímnico y directo que tiene clase internacional", resalta AFM. "Con grandes canciones, compactas y pegadizas, y un equipo de producción dedicado y muy profesional detrás, este álbum es imprescindible para los fans de los sonidos clásicos del Heavy Metal. Deja que el vínculo invisible del Metal te conecte con este explosivo nuevo lanzamiento".

El grupo está liderado por Tim 'Tetzel' Schmidt (ASENBLUT) y Antonio Calanna (DEVICIOUS), y apuesta por un sonido que va "desde el ritmo machacón de 'All For Metal' hasta los ecos folkies de 'Thor Raise The Hammer', mostrando la impresionante capacidad compositiva de la banda y la perfecta armonía entre la potente voz melódica de Antonio y la áspera de Tetzel".


Más detalles de "Legends"

A Tetzel y Calanna les une "su pasión por los sonidos clásicos del Heavy Metal y la visión común de llevarlos a una nueva generación de aficionados a la música", subraya la discográfica.

"Crecimos con bandas como MANOWAR, en cuyos conciertos el público se siente desbordado por la energía", dice Tetzel. "Allí es donde los desconocidos se abrazan y cantan las canciones con fervor. Este vínculo invisible, esta conexión, se crea sólo con la música". Su compañero Antonio añade: "Sólo he experimentado un sentido de comunidad así en la escena del Metal. Con ALL FOR METAL, queremos ayudar a transmitirlo y hacer partícipes de él al mayor número posible de aficionados a la música".

Ambos cuentan con el apoyo de músicos enmascarados cuyas identidades permanecen en secreto.


Las canciones de "Legends" han sido producidas por Hardy Krech en el estudio Elephant Music Flensburg. Krech ha trabajado para grupos como KISSIN' DYNAMITE y BEYOND THE BLACK entre otros.

Legends, disco de All For Metal
Legends, disco de All For Metal

Vídeo de "Fury Of The Gods", el nuevo adelanto de "Legends"

Además, después de escuchar los singles "Raise Your Hammer" y "Born In Valhalla", llega el turno de "Fury Of The Gods":

"¿A qué esperas? Escucha "Fury of the Gods". Créenos, merece la pena. Con su sonido épico y su energía electrizante, este single se convertirá en un elemento básico de la escena metalera en los próximos años. Así que sube el volumen, levanta los cuernos y deja que All For Metal te lleve en un viaje a lo más alto de la gloria musical. ¡Viva la furia de los dioses!"

La banda lo ha estrenado con un vídeo de Emanuel Oropesa:


 

Previamente los germanos ofrecieron otro tema, llamado como el grupo, con un vídeo musical:

Puedes seguir a la banda en su Facebook.

Artículo anterior"El Dilema De Los Dioses" de AVALANCH muestra su portada
Artículo siguienteEstos son los cines en los que METALLICA proyectará "72 Seasons"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí