MOONSPELL anuncia un concierto en el mayor pabellón de Portugal con orquesta

La banda de Gothic Metal Moonspell
Moonspell (foto de Rui Vasco)

La banda actuará en el Altice Arena de Lisboa

La banda de Gothic Metal MOONSPELL ha informado de que tocará por primera vez en el mayor escenario de Portugal, el Altice Arena de Lisboa, con la orquesta Sinfonietta.

Fernando Ribeiro, líder y cantante de la formación lusa, describe la futura actuación como "épica", ya que contará con 45 músicos sobre las tablas:

"Hemos tenido que esperar mucho, pero ha llegado el momento de dar a nuestras canciones un toque sinfónico con 45 músicos en el escenario, ¡rockeando al ritmo de nuestro legado! Va a ser lo más épico posible".


MOONSPELL interpretará sus canciones clásicas y prestará especial atención a "1755", el  disco que rememora el terremoto que sufrió Lisboa el día de Todos Los Santos de aquel año.

El concierto de MOONSPELL en el Altice Arena de Lisboa (un recinto con capacidad para 20 mil personas) tendrá lugar el 26 de octubre de 2024. Las entradas están a la venta en Blueticket a un precio entre 25 y 50 euros.

La mayor aventura de MOONSPELL hasta la fecha

La nota de prensa destaca:


"Después de celebrar 30 años de carrera con conciertos en todo el mundo, MOONSPELL no se detiene y se eleva aún más alto.

Nos complace anunciar el debut absoluto, en su propio nombre, de la banda más internacional de Portugal en el recinto de espectáculos más grande del país: el Altice Arena en Lisboa, en una producción de Crumbs Events.

MOONSPELL invita a la Orquesta Sinfonietta de Lisboa, dirigida por el maestro Vasco Pearce de Azevedo, a unirse al grupo en una colaboración musical sin precedentes en la historia de la banda, cuyo estreno absoluto y exclusivo tendrá lugar el 26 de octubre del próximo año, en 2024.

Esta poderosa fusión entre el poder del Metal y la Música Clásica revisitará por primera vez los mayores éxitos de la banda, sus temas más simbólicos, con arreglos del pianista Filipe Melo, en un concierto que ningún fan de MOONSPELL debería perderse.


Invitamos a todos los seguidores y entusiastas del Heavy Metal y la Música Clásica a unirse a nosotros en la mayor aventura en la trayectoria de MOONSPELL: tocar con una orquesta en un pabellón para miles de personas, en la capital del país que los vio nacer y los presentó al mundo.

MOONSPELL invita a sus fans a apoyarles en su mayor aventura hasta la fecha: Esta es una gran oportunidad para visitar la bella Portugal y ser testigo de cómo MOONSPELL alcanza su punto álgido tras más de 30 años juntos como banda".

MOONSPELL, que celebró hace unos meses el 26º aniversario de su obra maestra "Irreligious", lanzó el directo subterráneo "From Down Below - Live 80 Meters Deep".

"Hermitage" fue su último disco de estudio.

Más información sobre MOONSPELL en su Facebook o en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí