MOTÖRHEAD se vio obligado la semana pasada a suspender dos conciertos porque el frontman Lemmy Kilmister había sufrido un hematoma y no podía actuar. Las alarmas se dispararon porque no se conocía el estado de Lemmy y porque recientemente le habían colocado un desfibrilador en su pecho, para ayudar a que su corazón latiese con normalidad, después de haber sufrido "problemas de corazón".
Pues bien, según un mensaje publicado en el Facebook oficial de Lemmy podemos leer que el carismático artista se encuentra en perfecto estado:
"Estamos encantados de anunciar que a pesar de los rumores en sentido contrario, Lemmy está vivo, respirando, hablando, follando, bebiendo, comiendo, leyendo y volverá pronto a realizar conciertos.
Como se informó, la pasada primavera pasó por un boxes para un mantenimiento médico, y desafortunadamente su reciente enfermedad tuvo lugar poco tiempo después.
"Lemmy & cía creen en la forma de pensar "manten la calma y sigue adelante". Los fans pueden esperar más acción en directo de MOTÖRHEAD este verano, así como a los MOTÖRHEAD más excitantes en años en "Aftershock", este otoño".
Os recordamos que el próximo disco de estudio de la banda se titulará "Aftershock". El trabajo, cuyo lanzamiento se espera para el mes de septiembre, es el sucesor de "The Wörld Is Yours". El grupo lo grabó con su productor habitual Cameron Webb en los Maple Sound Studios de Santa Ana, California (EE.UU.).
El disco contará finalmente trece canciones en vez de las once anunciadas previamente, y algunos de los títulos de canciones serán "Outsider", "Silence When You Speak To Me", "Dust And Glass", "Knife", "Going To Mexico", "Lost Woman Blues", "Death Machine" y "Heartbreaker".