Dave Mustaine aborda su relación con James Hetfield y Lars Ulrich: "Es como un matrimonio"

Dave Mustaine, líder de Megadeth
Dave Mustaine, líder de Megadeth

"Pasó un tiempo antes de que James, Lars y yo nos reuniéramos y volviéramos a ser amigos", sostiene el líder de MEGADETH

Dave Mustaine, líder de MEGADETH, ha explicado el estado de su relación con sus antiguos compañeros de METALLICA, James Hetfield y Lars Ulrich.

| Relacionado: Mustaine: "¿Por qué METALLICA no toca con MEGADETH? ¿De qué tiene miedo?" |

En una entrevista concedida a Consequence, Mustaine declara:


"Pasó un tiempo antes de que James, Lars y yo nos reuniéramos y volviéramos a ser amigos. Pero digamos que nuestra relación es probablemente mejor ahora de lo que ha sido en mucho tiempo.

Cuando rompes con alguien en casos así, es como un matrimonio. Rompes y a veces buscas en tu cabeza una justificación para la decisión que has tomado. A veces sólo necesitas los hechos, a veces necesitas contar una historia que no tienes por qué contar. Hay gente que cuenta historias y añade pequeños hechos que no son ciertos, como si fueran grabadoras que tienen una función que les permite añadir cosas que nunca sucedieron".

El músico añade sobre Kirk Hammett (quien entró en METALLICA para sustituirle) y las críticas a su solo en la canción "Lux Æterna":


"Sé que la gente habla mal de Kirk, pero es un gran guitarrista y creo que la gente ha olvidado que durante 30 o 40 años ha ganado todos los concursos de guitarra... Aún no he escuchado su nuevo disco pero estoy seguro de que es genial".

Mustaine abordó hace unos meses el proyecto fallido que planeaba con James Hetfield, con el que dijo que le gustaría volver a componer.

El líder de MEGADETH declaró en septiembre de 2022 que él era "el macho alfa de METALLICA" durante su tiempo en la banda de Thrash Metal. El músico afirmó que su objetivo tras su salida del grupo era "destruirlo". En noviembre del mismo año sostuvo que "todo el mundo se ríe de la batería de METALLICA".

El último álbum de MEGADETH es The Sick, The Dying... And The Dead!" (septiembre de 2022), que entró en la lista de los discos más vendidos en España.

Más sobre MEGADETH en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí