NAGLFAR reeditará "Vittra" y "Diabolical"

Naglfar

"Vittra" y "Diabolical" han sido remasterizados por Dan Swanö

La formación sueca de Black Death Metal NAGLFAR ha confirmado que su primer y segundo disco van a ser reeditados con el sello Century Media Records. "Vittra" (originalmente publicado en 1995) y "Diabolical" (del año 1998) contarán con una remasterización de Dan Swanö en los estudios Unisound y nuevos artes para sus portadas, ahora a cargo de Ogino Design.

Ambos trabajos saldrán de nuevo a la venta el 14 de julio de 2023 en formato vinilo, CD y descarga digital, pero ya se pueden encargar desde la tienda de Century Media.

De "Vittra" habrá una edición limitada en vinilo verde transparente, así como otra azul transparente de "Diabolical", limitadas a 250 copias cada una. Las reediciones contarán además con anotaciones.


NAGLFAR: Portadas de las reediciones "Vittra" - "Diabolical"
NAGLFAR: Portadas de las reediciones "Vittra" - "Diabolical"

En palabras de la banda:

"Es un placer anunciar que tanto nuestro primer álbum, "Vittra" (1995), como el segundo, "Diabolical" (1998), serán reeditados por Century Media Records.

Ambas reediciones vienen con todo nuevo, sónica y visualmente. Los sonidos fueron remasterizados por Dan Swanö en Unisound AB, y las portadas y el diseño de los discos han sido renovados y rediseñados por Ogino Design, ambos en su totalidad".


Formados en 1992 en la ciudad de Umeå, los suecos NAGLFAR cuentan ahora en el grupo con Kristoffer W. Olivius como vocalista y Andreas Nilsson a las guitarras, ambos miembros originales, y con Marcus E. Norman como guitarrista y bajista, que lleva en el grupo desde el año 2000. En el directo suelen actuar junto a Alex Friberg como bajista, actualmente miembro de SHINING y exmiembro de NECROPHOBIC.

En su carrera, NAGLFAR ha lanzado un total de siete discos de estudio y tres EP desde su creación, siendo su último trabajo el álbum de estudio "Cerecloth", que fue publicado en mayo de 2020 también con el sello Century Media. Los suecos han trabajado con esta compañía discográfica desde que se lanzó el EP "Ex Inferis" (del año 2001) hasta nuestros días.

Más información sobre NAGLFAR en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí