NECROPHOBIC estrena el vídeo de "Mirrors Of A Thousand Lakes"

La banda de Black-Death Metal Necrophobic
La banda de Black-Death Metal Necrophobic

La canción pertenece a su décimo álbum, "In The Twilight Grey"

La banda de Death Black Metal NECROPHOBIC publicó ayer 15 de marzo de 2024 "In The Twilight Grey", su décimo álbum de estudio, a la venta a través de Century Media el 15 de marzo de 2024. El último adelanto del mismo ha sido el videoclip "Mirrors Of A Thousand Lakes".

Para este vídeo, los suecos han contado con el material en vivo registrado en la sala M.A.U. Club de Rostock, Alemania, el pasado mes de enero de 2024. En el vídeo musical podemos ver desde la llegada de NECROPHOBIC a la sala, la preparación del escenario y su puesto de merchandising, los músicos maquillándose para el concierto e imágenes del propio show.

Previamente se adelantaron otros muchos temas para su promoción.


Así sonaba la canción "Grace Of The Past":

https://youtu.be/jACWfgQONyw

También se estrenó un lyric video, obra de Brendan McGowan, para "As Stars Collide":

El vídeo musical de "Stormcrow" fue otro adelanto:


Los temas del disco fueron grabados por Fredrik Folkare de UNLEASHED una vez más supervisando la producción, mezcla y masterización en los Chrome Studios de Estocolmo, Suecia. El tracklist es el siguiente:

  1. Grace Of The Past
  2. Clavis Inferni
  3. As Stars Collide
  4. Stormcrow
  5. Shadows Of The Brightest Night
  6. Mirrors Of A Thousand Lakes
  7. Cast In Stone
  8. Nordanvind
  9. In The Twilight Grey
  10. Ascension (Episode Four)

Jens Rydén ha realizado la portada del disco:

In The Twilight Grey, disco de Necrophobic
In The Twilight Grey, disco de Necrophobic

"Con más de treinta años de servicio activo y nefasto bajo sus púas y cinturones de balas, NECROPHOBIC son leyendas indiscutibles de la escena del Death y el Black Metal. Formada en 1989 por el baterista Joakim Sterner, los corazones negros de Estocolmo propagaron una visión singular y valiente desde el principio.

Evitando el amateurismo autoconsciente y los sonidos primitivos que muchos de sus compañeros apreciaban, NECROPHOBIC estableció una identidad propia audaz y vívida, conjurando una visión densamente melódica, pero infinitamente perversa del Metal Extremo macabro que innumerables bandas menores han emulado desde entonces".


El anterior álbum de NECROPHOBIC fue "Dawn Of The Damned", que se puso a la venta el 9 de octubre de 2020 a través de Century Media.

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí