ORDEN OGAN revela los detalles de "The Order Of Fear", su disco "más Metal y directo"

La banda alemana de Heavy Metal Orden Ogan
Orden Ogan (foto de Nat Enemede)

El álbum sigue narrando la historia del personaje Alister Vale

La banda alemana de Heavy Metal ORDEN OGAN ha revelado los detalles de e "The Order Of Fear", disco que Reigning Phoenix Music lanzará el 5 de julio de 2024.

Sebastian 'Seeb' Levermann, cantante, teclista y guitarrista de la formación, define el disco "The Order Of Fear" como un trabajo "claramente condensado, más Metal y directo", marcando el comienzo de una nueva era del Power Metal oscuro y continúa la saga de Alister Vale, el personaje maldito de las portadas y canciones de ORDEN OGAN.

Seeb se encargó de la mezcla y masterización de los once nuevos temas en sus propios Greenman Studios.


La portada del álbum ha sido creada por Dan Goldsworthy:

Portada del disco The Order Of Fear de Orden Ogan
Portada del disco The Order Of Fear de Orden Ogan

El segundo single del disco "The Order Of Fear" es el tema que da título al trabajo, descrito por la discográfica como "una canción potente, directa, de Heavy Metal melódico con un estribillo épico":

Sobre la historia de esta canción, ORDEN OGAN explica: "Alister acude a la llamada de 'La Orden del Miedo', un grupo disidente aún más radical de la antigua Orden Ogan. Afirman poder ayudarle, atrayéndole a su residencia, y le dicen que la única forma de librarse de su maldición era hacer algo aún más cruel que lo que le hicieron a él: derramar la sangre de un verdadero amigo a la luz de la luna. Una pregunta filosófica: ¿Qué pesa más? ¿La muerte de muchos o la muerte de uno? Vale decide matar a su amigo Abel, pero pronto tiene que darse cuenta de que ha sido engañado... ¡otra vez!".


"My Worst Enemy", una balada, fue el sencillo previo: "Mostramos nuestro lado vulnerable y nos volvemos más personales que nunca con nuestro nuevo single 'My Worst Enemy'", dijo el grupo. "Es una balada poderosa, que tiende la mano a los que sufren ansiedad, depresión y dudas sobre sí mismos, haciéndoles saber que no están solos".

Lista de canciones de "The Order Of Fear"

Los once cortes del álbum son:

  1. Kings Of The Underworld
  2. The Order Of Fear
  3. Moon Fire
  4. Conquest
  5. Blind Man
  6. Prince Of Sorrow
  7. Dread Lord
  8. My Worst Enemy
  9. Anthem To The Darkside
  10. The Journey Thus Far
  11. The Long Darkness

Cabe destacar que la edición especial en caja del álbum incluye un juego de mesa.

La caja de The Order Of Fear con juego de mesa
La caja de The Order Of Fear con juego de mesa

Seeb declaró sobre su nuevo contrato con Reigning Phoenix Music [la nueva discográfica de HELLOWEEN] para el lanzamiento de  "The Order Of Fear": "ORDEN OGAN está emocionado de anunciar que hemos firmado con el próximo gigante de la escena del Heavy Metal: RPM! Trabajaremos con viejos y nuevos amigos y estamos muy emocionados por lo que está por venir. También queremos aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a nuestro antiguo sello AFM Records por todos los buenos momentos y todo lo que hemos logrado juntos".


El estratega del sello RPM, Nils Wasko, añadió: "ORDEN OGAN es uno de los grupos de Power Metal más destacados en la actualidad. Su energía y determinación encajan perfectamente con la esencia de Reigning Phoenix Music. La banda y yo tenemos una larga y fiel historia juntos que comenzó en 2010 y con la nueva configuración y opciones lograremos llevarlos al siguiente nivel con toda nuestra fuerza!"

Jochen Richert, director general de RPM, agregó: "También estoy muy feliz de poder apoyar aún más a ORDEN OGAN en su camino hacia el éxito mundial. Además de ser una gran persona, el arte de Seeb habla por sí mismo".

"Final Days" (marzo de 2021, AFM Records) fue el último disco de ORDEN OGAN, si bien después lanzó "Final Days - Orden Ogan And Friends", una reimaginación de este trabajo con invitados especiales y la nueva canción "December".

Los músicos de ORDEN OGAN son:


  • Steven Wussow (bajo)
  • Patrick Sperling (guitarras)
    Sebastian 'Seeb' Levermann (voz)
  • Niels Löffler (guitarras)
  • Dirk Meyer-Berhorn (batería)

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí