Piet Sielck, líder de IRON SAVIOR, anuncia que padece cáncer

Piet Sielck de Iron Savior
Piet Sielck de Iron Savior en Barcelona (foto de David Aguilar)

El músico comenzará inmediatamente un tratamiento de quimioterapia

El guitarrista, cantante y líder del grupo alemán de Power Heavy Metal IRON SAVIOR  ha comunicado hoy que padece cáncer.

El artista ha informado a través de las redes sociales:

"Dicen que un rayo nunca golpea dos veces... pero a veces sí. Después de que a Jan [Jan Soren Eckert, ya recuperado] le diagnosticaran cáncer, ahora me ha tocado a mí.


Afortunadamente se detectó en una fase en la que la curación es posible. Por lo tanto, tengo que empezar un tratamiento médico inmediato para curarme lo antes posible. Tengo un equipo médico de primera y una gran red de apoyo, estoy en bastante buena forma, no tengo otras enfermedades y también tengo el poder psíquico y la fuerza de voluntad para atravesar con éxito este duro camino. El primer paso será una quimioterapia seguida de cirugía tras un tiempo de recuperación.

Como necesito concentrarme al 100% en mi proceso de curación, hemos cancelado todos los conciertos que quedaban para 2023. Estoy seguro de que todos entenderéis que necesito toda mi energía para mí durante un tiempo. Continuaré con mis actividades en las redes sociales y también promocionaré el nuevo álbum, Firestar, lo mejor posible. He pedido a AFM que mantenga el calendario de lanzamiento para el 6 de octubre.

La curación es el objetivo final y ya he comenzado el proceso.


Piet \m/"

La banda de Heavy Metal lanzará su próximo álbum, "Firestar", el 6 de octubre de 2023 a través de AFM Records, que describe el nuevo trabajo como "un infierno de maestría metálica que te dejará sin aliento y con ganas de más". El disco ha sido producido en el Powerhouse Studio de Hamburgo, y cuenta con coros de Frida, la hija de 17 años de Sielck, y su novio.

Os recordamos la entrevista que hicimos a Piet Sielk por el lanzamiento de "Rise Of The Hero" y la crónica de su paso por Madrid en diciembre de 2022.

Más información sobre IRON SAVIOR en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí