PLINI, GAZPACHO y PERSEFONE estarán en Be Prog! My Friend 2018

Plini - Concierto Madrid

La organización del festival Be Prog! My Friend 2018 sigue anunciando grupos. A los ya confirmados SONS OF APOLLO -supergrupo de Jeff Scott Soto, Mike Portnoy, Derek Sherinian, Billy Sheehan y Ron "Bumblefoot" Thal- y PAIN OF SALVATION, se unen PLINI, GAZPACHO y PERSEFONE en el cartel .

Al guitarrista australiano PLINI ya le hemos podido ver en directo con ANIMALS AS LEADERS y acompañado de DISPERSE y David Maxim Micic; GAZPACHO es un grupo noruego de Art Rock - Rock Progresivo, y PERSEFONE proviene de Andorra y toca Death Melódico Progresivo.

El virtuoso guitarrista australiano Plini es la nueva incorporación a Be Prog! My Friend 2018 tras su reciente tour de éxito presentando “Handmade Cities”


A pesar de su juventud, Plini ya se ha posicionado como una de las figuras emergentes del progresivo. “The End of Everything” o “Sweet Nothings” son sólo otros ejemplos de las auténticas joyas que colman su discografía; siempre con una puesta en escena dinámica y fresca que encandilará a todos los asistentes al festival.

Plini nos comenta ‘Barcelona es una de mis ciudades favoritas en todo el mundo, es un auténtico regalo ir allí, a un lugar tan magnífico, a tocar lo que seguro será una actuación épica. ¡No puedo esperar!’

El evento se celebrará los días 29 y 30 de junio de 2018 en el Poble Espanyol de Barcelona.

Las entradas ya están a la venta a un precio especial de 100 euros más gastos;  posteriormente el abono pasará a 130 euros más gastos. La organización ha comunicado que ya se ha vendido el 25% de las localidades. Más información en la web del festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí