Ronnie Romero: cuatro conciertos en España en 2024

El vocalista Ronnie Romero
Ronnie Romero

El cantante actuará en septiembre

El vocalista Ronnie Romero nos visitará en septiembre de 2024 con su banda para presentar en directo su disco en solitario "Too Many Lies, Too Many Masters". La gira constará de cuatro conciertos, que tendrán lugar en Murcia, Madrid, Barcelona y Bilbao.

Madness Live! presenta las actuaciones:

Conciertos de Ronnie Romero en España

  • Jueves 19 de septiembre de 2024 - Murcia (Garaje Beat Club)
    Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros.
  • Viernes 20 de septiembre de 2024 - Madrid (sala Copérnico)
    Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros.
  • Sábado 21 de septiembre de 2024 - Barcelona (sala La Nau)
    Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros.
  • Domingo 22 de septiembre de 2024 - Bilbao (Kafé Antzokia)
    Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros.

Entradas a la venta en la web de Madness Live.


"La voz de Ronnie Romero deslumbrará España el próximo septiembre.

Nos enamoró el año pasado en el Rock Imperium de la mano de Elegant Weapons, y en años anteriores ha hecho lo propio junto a bandas como Rainbow, Michael Schenker, Vaderberg o Lords Of Black. Convertido con el paso de los años en una de las voces más prestigiosas de nuestro género, ahora vuelve con más fuerza que nunca a nuestro país con nuevo disco bajo el brazo.

Ronnie Romero presentará su último trabajo de estudio, el fantástico ‘Too Many Lies, Too Many Masters’, en los escenarios españoles el próximo mes de septiembre, en un repaso a sus nuevas canciones que, de bien seguro, contará con guiños a una trayectoria como para enmarcar.


Apunta las fechas: 19 de septiembre en la Garaje Beat de Murcia, 20 de septiembre en la Copérnico de Madrid, 21 de septiembre en La Nau de Barcelona y 22 de septiembre en el Kafé Antzokia de Bilbao. ¿Te lo vas a perder?"

Frontiers lanzó el 15 de septiembre "Too Many Lies, To Many Masters".

Too Many Lies, Too Many Masters, disco de Ronnie Romero
Too Many Lies, Too Many Masters, disco de Ronnie Romero

Una de las particularidades más destacadas de "Too Many Lies, Too Many Masters" es que supone la primera vez en la que Romero se ha involucrado al 100% en la composición de las canciones en las que canta, en colaboración con el batería Andy C. y el guitarrista José Rubio.

Además, el cantante ha editado dos álbumes en solitario de versiones:


"'Raised On Heavy Radio' (2023) fue un homenaje a legendarios artistas del mundo del Metal, como OZZY OSBOURNE, BLACK SABBATH, JUDAS PRIEST, IRON MAIDEN, ACCEPT, METALLICA, entre otros. El álbum contó con la participación de invitados especiales como Gus G. (FIREWIND, OZZY OSBOURNE), Chris Caffery (SAVATAGE, SPIRITS OF FIRE) y Roland Grapow (MASTERPLAN, HELLOWEEN). Mientras que su primer álbum en solitario, 'Raised On Radio', presentó versiones de clásicos que tuvieron un significado especial en la carrera musical de Romero, interpretando canciones de bandas legendarias como SURVIVOR, BAD COMPANY, FOREIGNER, QUEEN, LED ZEPPELIN y más".

Más sobre Ronnie Romero en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí