Ryo Kinoshita dice adiós a CRYSTAL LAKE

Crystal Lake con Ryo Kinoshita

El vocalista padece un trastorno de adaptación que afecta a la banda

El cantante del grupo japonés de Metalcore - Deathcore CRYSTAL LAKE, Ryo Kinoshita, ha decidido dejar la banda debido al trastorno de adaptación que sufre y que estaba poniendo en peligro la continuidad de la formación.

El vocalista, que llevaba en el grupo desde 2012 ha emitido este comunicado explicando la situación:

"He decidido dejar CRYSTAL LAKE. Pido sinceras disculpas a los fans y a todos los involucrados para los que he causado una gran cantidad de problemas desde el paro de septiembre del año pasado.


Como se mencionó anteriormente en el anuncio de la pausa del año pasado, tengo una enfermedad conocida como trastorno de adaptación, y he decidido que será extremadamente difícil para mí seguir como miembro de la banda en el futuro.

Ciertamente no ha sido una decisión fácil, pero creo que he tomado la mejor decisión al tomarme el tiempo necesario para reflexionar sobre mí mismo. He luchado durante 10 años y he seguido luchando. No tenía muchos aliados y sólo confiaba en mí mismo y en las voces de los fans.

Llevo unos cinco años sufriendo un trastorno de adaptación. Algunos días no puedo dormir, otros sólo puedo dormir. A veces todo se vuelve negro como el carbón y no puedes moverte, como un cadáver. Hubo muchas veces en las que no podía dejar de llorar antes de un concierto.


Pero estoy orgulloso de lo que CRYSTAL LAKE ha conseguido en todo el mundo y de lo que hemos logrado con la ayuda de nuestro equipo y del personal. CRYSTAL LAKE ha sido la banda número uno en directo en el mundo durante la última década, sin duda. Muchas gracias a todos los fans que me apoyaron durante los 10 años que he formado parte".

La última canción de Ryo Kinoshita con el grupo

El último trabajo de Kinoshita con la banda es el single de 2021 "Curse":

Por otro lado, el batería de gira Gaku Taura y el bajista Mitsuru se han unido de forma permanente a CRYSTAL LAKE. En 2020 Shinya Hori dejó el grupo, siendo reemplazado por el guitarrista Hisatsugu 'TJ' Taji.

La banda actuó en 2019 en Barcelona y Madrid. Más sobre CRYSTAL LAKE en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí