SCORPIONS añade otro concierto en Asturias dentro de su mayor gira española

Scorpions - Download Festival Madrid 2019
Scorpions (foto de Xavi Torrent, Download Festival Madrid 2019)

Los alemanes también tocarán en Valencia, Chiclana y Madrid

El grupo de Hard Rock SCORPIONS ha sumado otra fecha a su gira española con un concierto en Asturias, dentro de Tsunami Xixón 2024, sumando de esta forma otra jornada al festival de Gijón.

La organización dice de esta actuación, que forma parte de la "mayor gira por España de su historia" de SCORPIONS -y que pasará también por Valencia, Chiclana de la Frontera y Madrid-:

"El gran concierto de Scorpions en Asturias se une como un día extra a la programación de Tsunami Xixon Festival 2024. ¡Ahora contaremos con tres días inolvidables de música en el Parque Hermanos Castro!


Anota en tu agenda: 19, 20 ¡y ahora también el 21 de julio!

Si ya tienes tu abono para el festival, ¡este concierto es un extra añadido para ti de manera gratuita! Disfruta de este hito en la historia del rock en vivo.

Scorpions, se embarca en la celebración del 40 aniversario de su icónico álbum "Love At First Sting", regresa con su gira más épica en la historia de nuestro país!


Prepárate para revivir clásicos como "Rock You Like A Hurricane", "Still Loving You" y "Big City Nights" que han dejado una huella imborrable en la historia del heavy metal.
¡Entradas a la venta en https://scorpions.es hoy a las 14h y abonos en nuestra web!
Comprando el abono al festival, tendrás asegurada tu entrada para este gran concierto.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de la gira más importante de Scorpions en nuestro país, un viaje inolvidable a través de su carrera y el emblemático álbum que marcó una era.

Pronto más sorpresas y más información del festival".

En este tour los alemanes celebrarán el 40º aniversario de su legendario álbum "Love At First Sting", lanzado en 1984 y que vendió más de tres millones de copias solo en Estados Unidos, donde está certificado como triple platino.


Conciertos de SCORPIONS en España en 2024

  • 11 de julio de 2024 - Valencia (Marina Sur)
  • 13 de julio de 2024 - Chiclana de la Frontera, Cádiz (Concert Music Festival)
  • 16 de julio de 2024 - Madrid (WiZink Center)
  • 21 de julio de 2024 - Gijón (Tsunami Xixón)

Las entradas saldrán próximamente a la venta en la web Scorpions.es.

Próximamente Resurrection Fest anunciará el resto de fechas.

"Nacidos en 1965 en Hannover, los alemanes Scorpions  han publicado decenas de álbumes de estudio, sencillos, discos en directo, recopilaciones y DVDs en vivo a lo largo de su carrera, además de haber recibido premios y condecoraciones, conviertiéndose en la banda de rock más exitosa de Alemania y una de las bandas más legendarias de toda Europa".

"Rock Believer" fue el último disco de SCORPIONS.


Por último, os dejamos con nuestro especial con los cinco mejores discos de SCORPIONS, sus figuras Rock Iconz, los puzles con las portadas de los germanos y el whisky que el grupo puso a la venta en 2018.

Más información sobre SCORPIONS y sus conciertos en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí