DEICIDE blasfema en Navidad con "Bury The Cross... With Your Christ"

La banda de Death Metal Deicide
Deicide (foto de Deidra Kling)

El tema es el primer avance de "Banished By Sin"

El grupo estadounidense de Death Metal DEICIDE ha compartido la primera canción de su futuro disco, "Banished By Sin". La banda de Glen Benton ha escogido para estas fechas navideñas el tema "Bury The Cross... With Your Christ", del que ha filmado un vídeo musical.

"Bienvenidos a la fiesta de los locos e inclinaos ante vuestro señor todopoderoso, el fin está sobre nosotros... enterrad la cruz", comenta Benton.

Videoclip de "Bury The Cross... With Your Christ"

La canción ha sido forjada en Smoke & Mirrors, con DEICIDE al mando de la producción. La ingeniería es obra de Jeramie Kling, con la colaboración del nuevo guitarrista de la formación, Taylor Nordberg. La mezcla y masterización han sido realizadas por Josh Wilbur.


El vídeo de "Bury The Cross... With Your Christ" ha sido dirigido y producido por David Brodsky y Allison Woest de My Good Eye. Kelly Harris dio vida al maquillaje de efectos especiales y efectos prácticos.

"Encarnando la esencia de la blasfemia, esta canción agita el caldero de la anticipación para el próximo álbum aplastante de DEICIDE, 'Banished By Sin', esperado el próximo año a través de Reigning Phoenix Music (RPM). Este próximo álbum está preparado para reforzar el reinado de DEICIDE en los reinos infernales del Death Metal".

El sucesor de "Overtures Of Blasphemy" será el 13º disco de la formación y será editado por Reigning Phoenix Music (RPM). Este es el primer trabajo grabado con el guitarrista Taylor Nordberg, que se unió a la banda en 2022.


Glen Benton declara sobre esta nueva etapa de la banda: "Con gran placer y después de varios años de debate y consideración, deseo anunciar la firma de un acuerdo histórico de un álbum con el sello recién formado RPM para el desarrollo y comercialización del nuevo álbum de DEICIDE, 'Banished By Sin'. Estamos deseando trabajar con todos los talentosos individuos seleccionados a mano que crean la música de RPM y añadir nuestro última obra al catálogo de DEICIDE".

El último disco del grupo fue "Overtures Of Blasphemy", lanzado en 2018. Con motivo de su salida entrevistamos a Steve Asheim, batería del grupo.

DEICIDE lo componen:

  • Glen Benton: voz, bajo
  • Taylor Nordberg: Guitarra
  • Kevin Quirion: Guitarra
  • Steve Asheim: Batería

Más información sobre el grupo de Death Metal en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí