Sophie Lloyd y Lzzy Hale estrenan "Imposter Syndrome"

Sophie Lloyd con Lzzy Hale de Halestorm
Sophie Lloyd con Lzzy Hale de Halestorm

La canción da nombre al próximo álbum de la guitarrista estadounidense

La guitarrista Sophie Lloyd ha lanzado un nuevo single, esta vez con la cantante de HALESTORM, Lzzy Hale, "Imposter Syndrome".

El tema da nombre a su próximo disco en solitario de la artista, guitarrista de gira del rapero Machine Gun Kelly.

Audio de la canción "Imposter Syndrome"

Aunque por ahora podemos escuchar el tema con Hale, el vídeo musical de "Imposter Syndrome" llegará el viernes que viene, 6 de octubre:


En el álbum "Imposter Syndrome" colaboran los invitados especiales Matt Heafy de TRIVIUM, Brandon Saller de ATREYU y otros músicos. Se espera que el disco salga a la venta el 10 de noviembre.

Os recordamos la colaboración de Sophie Lloyd y Matt Heafy, "Fall Of Man", "un sueño hecho realidad" para la guitarrista, fan de TRIVIUM.

Acerca de Sophie Lloyd

Sophie Lloyd, que empezó a tocar la guitarra cuando tenía 10 años, se graduó en la prestigiosa escuela BIMM en 2018 con honores de primera clase en Interpretación de Música Popular.


La artista acumula más de dos millones y medio de seguidores en sus redes sociales, una base formada compartiendo su talento a la guitarra a través de versiones y material propio.

"Empecé a tocar la guitarra cuando tenía unos 10 años, después de escuchar a LED ZEPPELIN en el coche con mi padre", asegura Lloyd. "Como era un poco marginada, tenía mucho tiempo para practicar y eso me permitía evadirme de la realidad, me ayudaba a superar mis ansiedades y me llenaba de satisfacción".

Entre sus influencias cita a grupos como IRON MAIDEN, BLACK LABEL SOCIETY y PANTERA, así como guitarristas de Blues como Rory Gallagher y Joe Bonnamassa. Además, su estilo rítmico se inspira en parte en bandas de Punk Rock como THE OFFSPRING y MISFITS.

Además de Rock y Metal, Sophie también abarca un amplio abanico de géneros, incluyendo Jazz, Country y Gospel. Descubre más sobre la guitarrista en su web oficial.


Recientemente asistimos al concierto de TRIVIUM con HEAVEN SHALL BURN en Madrid. Además, ambas bandas se versionaron mutuamente para promocionar la gira.

El último disco de TRIVIUM fue "In The Court Of The Dragon", editado en 2021.

Más información sobre TRIVIUM en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí