TERRORIZER resucita 7 meses después de su disolución con David Vincent

TERRORIZER
Terrorizer en 2018

Pete Sandoval anuncia el retorno de la banda después de decir adiós en enero

La banda de Death Metal - Grindcore TERRORIZER anunció su disolución después de 35 años de carrera el pasado enero. Pete 'Commando' Sandoval confirmó que la banda estaba oficialmente "acabada". Sin embargo, Sandoval ha "resucitado" al grupo con una nueva formación en la que se encuentra su antiguo compañero de MORBID ANGEL y actual integrante de I AM MORBID David Vincent (bajo, voz).

El exbatería de MORBID ANGEL aseguró que se dedicaría a tiempo completo a I AM MORBID. Sin embargo, Sandoval ha publicado en sus redes sociales que TERRORIZER actuará el 22 de octubre en el Maranhão Open Air 2023 en São Luís, Brasil:

"Ey, Brasil, Terrorizer está listo para ti. Esta vez con mi amigo y miembro original (World Downfall 89 Hordes of Zombies, David Vincent".


Además, el exvocalista de VITAL REMAINS, Brian Werner, se ha unido a la formación. El cantante dejó VITAL REMAINS en 2019 después de siete años con el grupo y ha anunciado así su incorporación a TERRORIZER:

"He estado en silencio sobre esto por un tiempo, pero ahora tengo el pulgar hacia arriba para anunciar que voy a cantar para TERRORIZER con Pete y David... hora de volver al trabajo. Súperemocionado por tocar con mi hermano Richie Brown también... prepárate, el mundo está a punto de caer".

Acerca de TERRORIZER

Sandoval grabó dos maquetas y un split con TERRORIZER -previamente bajo los nombres de UNKNOWN DEATH y DECOMPOSED- antes de que el primer disco de MORBID ANGEL, "Altars Of Madness" de 1989. "World Downfall", el debut del grupo, es considerado un hito en el Death Metal y el Grindcore. En dicho álbum participaron el fallecido guitarrista Jesse Pintado (NAPALM DEATH) y el vocalista Oscar García (NAUSEA). La formación de 1989 la completaban Sandoval a la batería y su entonces compañero de MORBID ANGEL David Vincent al bajo.


El grupo se fue desactivando y activando a lo largo de los años, grabando "Darker Days Ahead" en 2006 y "Hordes Of Zombies" en 2012. TERRORIZER lanzó su último disco, "Caustic Attack", en octubre de 2018.

En 2021 la banda anunció nuevo contrato con Earache Records. Mientras, I AM MORBID iba tomando forma. Su gira de 2022 de I AM MORBID supuso la primera vez que Sandoval y Vincent tocaban juntos en 12 años, ya que el batería tuvo que dejar MORBID ANGEL en 2010 después de operarse una hernia discal.

Más información sobre TERRORIZER en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí