Wacken cancela Bullhead City, su evento de septiembre

Wacken Open Air logo
Wacken Open Air

BLIND GUARDIAN, NIGHTWISH y POWERWOLF eran algunos de los grupos confirmados para Bullhead City

El festival alemán Wacken Open Air ha anunciado que Bullhead City, su evento programado para este septiembre, ha sido cancelado.

Bullhead City se iba a desarrollar en Wacken los días 16, 17 y 18 de septiembre de 2021.

La organización explica en un comunicado:


"Queridos Metalheads,

Es duro para nosotros daros estas noticias sobre Bullhead City, pero hemos tenido que asumirlo: Dada la evolución actual de la pandemia, no podremos presentaros una experiencia de festival como imaginamos y como os merecéis después de una espera tan larga. Por lo tanto, no habrá Bullhead City 2021.

Después de semanas de intensos preparativos, nos sangra el corazón, porque también queremos volver a vivir el Metal junto a vosotros y celebrarlo a lo grande. Pero aún más importante para nosotros es que la seguridad de todos los participantes, incluidos los habitantes del distrito de Steinburg, esté garantizada sin concesiones. Para ello, hemos estado trabajando intensamente con las autoridades locales durante las últimas semanas. A la vista de los acontecimientos actuales y esperados, es inconcebible un festival con ambiente debido al alto nivel de las medidas que hay que tomar, que incluyen, entre otras cosas, la exigencia de máscaras en casi todas las áreas del festival. Llegamos a esta conclusión junto con la administración del distrito, que luchó a nuestro lado por Bullhead City hasta el final y examinó todas las posibilidades.


Podéis creer que estamos realmente tristes por no poder celebrar un reencuentro con vosotros en septiembre. No obstante, consideramos que esta decisión es la correcta y contamos con vuestra comprensión. También queremos aprovechar esta oportunidad para daros las gracias una vez más. Consideramos que la confianza que miles de vosotros habéis depositado en nosotros es un honor inimaginable. Por lo tanto, comenzaremos a transferiros el dinero de las entradas y las opciones adicionales en su totalidad lo antes posible. Además, nos gustaría ofrecer a todos los poseedores de entradas algún tipo de consuelo adicional y actualmente estamos comprobando qué opciones tenemos.

Como podéis ver, hoy no es un buen día para nosotros. Pero no vamos a dejar que nos deprima y volveremos a celebrar el Metal en directo con vosotros lo antes posible, de la forma que todos conocemos y amamos. ¡Como muy tarde en el W:O:A 2022 habrá una reunión que merece más que la pena!

Gracias por vuestro apoyo - In Metal We Trust

Tu equipo del W:O:A & BHC"


Algunos de los grupos confirmados eran:

BLIND GUARDIAN
NIGHTWISH
POWERWOLF
DORO
GAAHLS WYRD
SALTATIO MORTIS
ENDSEEKER
SLOPE
NASTY
BURNING WITCHES

La organización explica:

"Queridos Metalheads,


después de dos largos años por fin ha llegado el momento: ¡el Metal vuelve a casa! Ya en este mes de septiembre, concretamente los días 16, 17 y 18 de septiembre, tendrá lugar por primera vez en Wacken el Bullhead City.

En varios escenarios, encabezados por un escenario principal especialmente diseñado en la Plaza Bullhead City, os espera un programa de alta calidad lleno de los favoritos del público de Wacken en cada uno de estos tres días de festival independiente, del que esperamos cosas tremendas. Al fin y al cabo, todo el mundo -como vosotros y los músicos- está hambriento de música en directo".

Más información en wacken.click/bullheadcity

Wacken Open Air 2022 tendrá a JUDAS PRIEST como cabeza de cartel y se celebrará del 4 al 6 de agosto de 2022.

Más información sobre Wacken Open Air 2022 en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí