PAIN OF SALVATION: “In the Passing Light Of Day” es su nuevo disco

0
pain_of_salvation

Los suecos PAIN OF SALVATION han anunciado el lanzamiento de su próximo disco de estudio, que se titulará “In the Passing Light Of Day”. Este trabajo será editado el 13 de enero de 2017, a través del sello InsideOutMusic.

“In the Passing Light Of Day” ha sido producido por Daniel Bergstrand (IN FLAMES, MESHUGGAH) en el Dugout Studio de Suecia, y según la discográfica es un “retorno al sonido más pesado de la banda, con los ritmos sincopados, melodías gloriosas y temas intensamente personales que los fans de PAIN OF SALVATION adoran”.

Portada de “In the Passing Light Of Day”:

pain-of-salvation-in-the-passing-light-of-day

El álbum está “inextricablemente unido a la enfermedad casi fatal del líder de la banda, Daniel Gildenlöw, que pasó gran parte de la primera mitad de 2014 recuperándose” [sufrió una infeccion estreptocócica] y supone “un viaje oscuro y apasionado”. “Con la cama del hospital como eje narrativo”, señala la nota de prensa, “los temas líricos y musicales tocan todos los sentimientos conflictivos que atraviesan la mente de una persona que se enfrenta a la perspectiva de la muerte y el fin de la vida”.

“In the Passing Light Of Day” estará disponible en una edición especial de doble CD Mediabook (con libretto extendido de 48 páginas y textos del autor Daniel Gildenlöw, demos y comentarios de la banda sobre las canciones); CD estándar, doble LP en vinilo de 180 gramos con un CD bonus y descarga digital.

Podéis leer nuestra crítica de "Falling Home", el anterior disco de PAIN OF SALVATION.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí