PEARL JAM presenta la canción "Get It Back"

0
Pearl Jam Get It Back

"Get It Back", el nuevo tema de PEARL JAM, vio la luz originalmente durante tan solo 24 horas el pasado 2 de octubre, como parte del recopilatorio benéfico "Good Music To Avert The Collapse Of American Democracy, Volume 2".

PEARL JAM - Audio de la canción "Get It Back"

Ahora la banda ha subido la canción a diversas plataformas digitales.

"Good Music To Avert The Collapse Of American Democracy, Volume 2 es una recopilación que incluye canciones inéditas de algunos de los nombres más importantes de la escena musical actual. Incluye temas hasta ahora inéditos, covers, remezclas, versiones en directo y maquetas inéditas de la mano de artistas que abarcan múltiples géneros musicales".

"Gigaton"

"Gigaton", el último disco de PEARL JAM, fue lanzado el 27 de marzo de 2020.

El úndecimo álbum del grupo fue producido por Josh Evans y PEARL JAM. Es el primer disco de estudio de la banda desde "Lightning Bolt", ganador del premio Grammy, que fue editado el 15 de octubre de 2013.

"Hacer este disco fue un largo viaje", explica Mike McCready, guitarrista y miembro fundador del grupo. "Fue emocionalmente oscuro y confuso a veces, pero también un mapa de ruta emocionante y experimental para la redención musical. La colaboración con mis compañeros de banda en 'Gigaton' finalmente me dio más amor, conciencia y conocimiento de la necesidad de conexión humana en estos tiempos".

Pearl Jam Gigaton

La portada de "Gigaton" es una imagen capturada por el fotógrafo, cineasta y biólogo marino canadiense Paul Nicklen. Su título es "Ice Waterfall" y fue tomada en Svalbard, Noruega. La obra muestra la capa de hielo de Nordaustlandet, que arroja al mar grandes volúmenes de agua de deshielo.

Las canciones que incluye el disco son las siguientes:

1. Who Ever Said
2. Superblood Wolfmoon
3. Dance Of The Clarivoyants
4. Quick Escape
5. Alright
6. Seven O’Clock
7. Never Destination
8. Take The Long Way
9. Buckle Up
10. Come Then Goes
11. Retrograde
12. River Cross

Dennis Rodman: "Kim Jong-un me trajo 18 mujeres que aprendieron a tocar Pearl Jam y Van Halen por mí"

Más sobre el grupo en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí