PHOENIX RISING realizará una preescucha con los fans de "Acta Est Fabula"

0
Phoenix Rising Acta Est Fabula

La banda madrileña de Power Metal PHOENIX RISING ha confirmado que su próximo disco, "Acta Est Fabula", será editado el 26 de marzo. Como anticipo, el grupo ofrecerá a sus seguidores la oportunidad de escuchar el álbum antes del lanzamiento de forma gratuita.

Esta preescucha será el día 12 de marzo a las 20:30 horas (hora española) en el canal de YouTube de PHOENIX RISING.

"Acta Est Fabula"

La portada del sucesor de "Versus", que encabeza la noticia, ha sido realizada por Álvaro Jiménez.

Así suenan "El Doblón De La Muerte""Deriva Speranza", dos de las canciones del trabajo:

El grupo presentó así el disco, que ha sido grabado en los estudios New Life de Madrid por José Garrido y Daniel Sabugal (ARWEN) y será masterizado en los estudios australianos Systematic Productions por Ermin Hamidovic (ARCHITECTS, PERIPHERY, INTERVALS).

"¡Se acerca el nuevo disco de Phoenix Rising!

Después de 6 años desde nuestro último lanzamiento, "Versus", por fin podemos desvelar la portada junto con algunos detalles de lo que será nuestro nuevo álbum: "Acta est Fabula".

"Acta est Fabula" narra una historia conceptual (que deberéis descubrir vosotros mismos) a través de 10 composiciones épicas en las que banda ha estado trabajando durante los últimos años. El artwork, ha sido realizado por Álvaro Jiménez y muestra al personaje protagonista que sirve de hilo conductor a lo largo de toda la obra.

Este nuevo trabajo ha sido llevado a cabo en los estudios New Life de Madrid por la actual formación de Phoenix Rising y ha sido grabado, mezclado y producido por José Garrido y Daniel Sabugal (Arwen). La masterización se llevará a cabo en un estudio de renombre internacional.

A lo largo de las próximas semanas iremos desvelando más detalles e información sobre el disco y sobre la campaña de crowdfunding que lanzaremos antes de verano para apoyar este proyecto.

La fecha de lanzamiento de "Acta est Fabula" tendrá lugar a principios de octubre.

La espera termina muy pronto.

FORTIS EST VERITAS"

Por último, os dejamos con nuestra entrevista a PHOENIX RISING.

Más información en el nuevo Facebook de PHOENIX RISING.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí