"Behind The Walls": Nuevo videoclip de QUEENSRŸCHE

0
Queensrÿche
Queensrÿche (foto de Silly Robot Studios)

"Behind The Walls" trata sobre el abuso en distintas formas

"Digital Noise Alliance", el próximo disco de QUEENSRŸCHE, sigue dejando caer singles. Después de "In Extremis" y "Forest" es el momento de "Behind The Walls".

El grupo de Heavy Metal Progresivo declara sobre "Behind The Walls": "Es una historia sobre los que están en crisis y se enfrentan a diversas formas de abuso. El protagonista se enfrenta a la dicotomía de conciliar una vida de fe devota, mientras sufre un inmenso abuso sin intervención".

"Digital Noise Alliance"

Century Media Records editará "Digital Noise Alliance" el 7 de octubre de 2022.

Digital Noise Alliance: Disco de Queensryche
Digital Noise Alliance: Disco de Queensryche

El trabajo ha sido producido por Chris "Zeuss" Harris (ICED EARTH, SOULFLY, HATEBREED), quien conoce bien al grupo después de trabajar con él en sus dos últimos discos, "Condition Human" y "The Verdict".

El cantante de QUEENSRŸCHE, Todd La Torre, dijo a recientemente sobre la creación de la obra: "Cada canción puede tener una actitud un poco diferente y queríamos utilizar amplificadores reales y todo el material vintage y real que se ha utilizado a lo largo de la historia de QUEENSRŸCHE".

"Grabamos toda la batería en un lugar en Clearwater [Florida] - una casa enorme con el techo más increíble para una sala de batería", añadió. "Así que hicimos todas las baterías allí. Y luego, en mi casa [en San Petersburgo, Florida], pudimos grabar todas las guitarras, el bajo y las voces".

Previamente el vocalista de la formación estadounidense había declarado a la revista The Metal Voice sobre la dirección musical de "Digital Noise Alliance": "No suena como 'The Verdict'. Es algo nuevo y propio. Nos hemos centrado más en los ganchos melódicos. No creo que hayamos ido pensando: 'Oh, tenemos que sonar a la vieja escuela o a algo nuevo o lo que sea'".

En otro orden de cosas, en julio de 2021 el guitarrista Parker Lundgren dejó la formación para dedicarse a su negocio. Por otro lado, Scott Rockenfield demandó a sus excompañeros por incumplimiento de contrato.

El último disco del grupo, "The Verdict", fue lanzado por Century Media en marzo de 2019.

Más información sobre QUEENSRŸCHE en su página de Facebook.

Artículo anteriorNanu Villalba se une a NERVOSA
Artículo siguienteRAMMSTEIN actuará en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí