Resurrection Fest Limited 2021: Distribución de bandas y entradas

0
Resurrection Fest Limited 2021

KREATOR, WHILE SHE SLEEPS y ELUVEITIE serán los cabezas de cartel

La organización del festival Resurrection Fest ha ampliado la información sobre su nueva edición de este año: Resurrection Fest Limited 2021. El evento, de aforo reducido, se celebrará del 26 al 28 de agosto en el Campo de fútbol de Celeiro de Viveiro, Lugo.

Contará con bandas como KREATOR, WHILE SHE SLEEPS, ELUVEITIE, JINJER, DESTRUCTION, ANGELUS APATRIDA, CRISIX o BALA entre otras, de las que ha desvelado su distribución en cada jornada:

Bandas del cartel de Resurrection Fest Estrella Galicia Limited 2021

Esta es la distribución de los grupos en cada día del festival:

Jueves 26 de agosto

  • Kreator
  • Angelus Apatrida
  • No Turning Back
  • Devil In Me
  • Aphonnic

Viernes 27 de agosto

  • Eluveitie
  • Jinjer
  • Crisix
  • Bala
  • Bellako

Sábado 28 de agosto

  • While She Sleeps (único concierto en España)
  • Destruction
  • The Ocean
  • Landmvrks
  • True Mountains

Tres días de conciertos con aforo reducido

La organización explica los detalles de esta edición Limited:

"Lo primero, gracias por todo vuestro apoyo a lo largo de estos dos años durísimos para la música y la cultura en general. Nos habéis ayudado siempre, y qué mejor muestra de ello que habéis agotado de nuevo los abonos para la edición del 2022. ¡Sois y siempre seréis el mejor público del mundo!

Poco a poco vemos la luz al final del túnel, y este verano, pese a la situación en la que vivimos, se ha demostrado que la cultura es segura con cientos de conciertos celebrados por todo el país y sin incidencias. Por eso, gracias al Xacobeo 2021-22, a la Deputación de Lugo y al Concello de Viveiro, traeremos los primeros artistas internacionales del Metal a España tras la pandemia.

En colaboración con las autoridades, hemos decidido organizar un pequeño Resurrection Fest Estrella Galicia este verano llamado Limited y de aforo muy reducido (en comparación a lo que estamos habituados) para que podamos vivir de nuevo conciertos de una manera segura tras estos años de sequía. Así, este evento servirá como estímulo para la economía local que tanto han sufrido durante todos estos últimos meses, siendo un refuerzo muy necesario para nuestra localidad, Viveiro, y su gente, que tanto nos da cada año, y también para todo el personal, autónomos y otras pequeñas y medianas empresas que hacen posible el festival.

Serán tres días de conciertos, del 26 al 28 de agosto, en el recinto de siempre, el Campo de fútbol de Celeiro. Bajo el abanico del Xacobeo 2021-22, contará con todas las medidas de seguridad y prevención posibles siguiendo la legislación vigente actual y siempre atendiendo a la situación epidemiológica en la que nos encontremos en ese momento. Esas medidas serán público sentado, aforo reducido, distancia social, mascarillas, desinfección y, por supuesto, con el aliciente del buen hacer de nuestro público, siempre respetuoso en todo momento. ¡Confiamos en vosotros!

Tendremos grandes artistas internacionales de diferentes estilos y que nos pedís mucho cada año, y además, bandas nacionales y gallegas muy queridas que no han dudado en venirse a Viveiro una vez más".

Entradas y abonos de Resurrection Fest Limited 2021

Resurrection Fest informa sobre las entradas:

"En primer lugar, mil gracias a los cientos de Resus que habéis comprado ya vuestros abonos para acudir al festival Limited de este agosto. ¡Sois los mejores! Hemos escuchado vuestras peticiones que nos habéis hecho llegar estos días, y hemos adaptado el sistema de venta del festival para que, por un lado, a partir de ahora podáis elegir el número exacto de gente que sois/asientos para pasar el fin de semana en Viveiro, inclusive entradas individuales.

Además, hemos añadido otra opción para la gente que no puede venir todos los días. Mañana sacaremos a la venta las entradas de 1 día a un precio de 39 €. Será mañana a las 12:00 del mediodía cuando podáis acceder a tanto las entradas de 1 día como a entradas individuales y publicaremos en la web un plano con los cambios reflejados para que podáis verlo bien. Recordad que es un aforo muy limitado, y se realizará con todas las medidas vigentes, siguiendo la legislación actual para una mayor seguridad de asistentes, público y trabajadores.

Queremos daros las gracias una vez más por el apoyo y confianza en esta situación tan difícil, y ya nos tarda poder vivir conciertos como antaño. Esto será sólo un aperitivo de lo que nos está esperando el año que viene, así que os esperamos en el festival este agosto para disfrutar de la cultura de una manera segura. ¡Nos vemos!"

Por otra parte, la organización señalaba:

"A su vez, para quien no pueda asistir y tras el éxito de la anterior edición, realizaremos un Resurrection Fest Online en fechas futuras al festival del cual informaremos más adelante. De esa manera, tanto los asistentes como los no asistentes podrán disfrutar del mismo.

Nos gustaría reiterar las gracias al Concello de Viveiro y a los vecinos de Viveiro por hacer esto posible, y mientras, recordad que esto será un evento exclusivo para muy poca gente. Marcad estos tres días fuertemente en la agenda y demostremos que la música en directo se puede hacer y que es segura. ¡Nos vemos allí!"

Más información sobre Resurrection Fest Limited 2021 en su web oficial.

Os recordamos los detalles de Resurrection Fest 2022.

Artículo anterior"Senjutsu": Edición exclusiva para el club de fans de IRON MAIDEN
Artículo siguienteRob Halford y su hermano anuncian la cerveza Hails & Horns

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí