RICHIE KOTZEN cancela sus conciertos de Barcelona y Madrid

0
Richie Kotzen

Richie Kotzen (THE WINERY DOGS, POISON, MR. BIG) ha cancelado su gira programada para abril de 2021. De esta forma, no realizará los conciertos previstos en Barcelona y Madrid.

Madness Live! informa sobre la cancelación del "50 For 50 European Tour 2020" y la devolución de entradas:

Cancelación de los conciertos de Richie Kotzen

Lamentamos anunciar que la gira de Richie Kotzen se une a la lista de cancelaciones.
Desde su agencia nos comunican: “Con gran pesar y debido al continuo crecimiento en los casos de Covid 19, nos vemos obligados a posponer de forma indefinida el tour europeo de Richie. Será reprogramado cuando la situación sanitaria lo permita con todas las garantías.

 

Muchas gracias por vuestra comprensión, deseamos que os mantengáis sanos y seguros y, esperamos, que Richie os pueda ver en un futuro no muy lejano."

¿Cómo devolver mi entrada?

Puntos físicos: Podrás devolverlas en esos mismos puntos ya que actualmente se encuentran abiertos.

Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados):
Online: De manera automática.

Tiendas: Solicitar la devolución en el mismo sitio donde fueron adquiridas.

Ticketmadness: De manera automática. Si en 30 días no la has recibido escribe a https://ticketmadness.es/es/atencion-al-cliente

Todos los tickets online serán devueltos automáticamente (no es necesario solicitar la devolución para compras online).


Richie Kotzen cumple 50 años. Y los celebra por partida doble con nuevo disco y nueva gira celebración. “50 for 50” será editado este próximo 3 de febrero y en septiembre tendremos al genio de la guitarra en Madrid y Barcelona.

Kotzen no es sólo uno de los grandes guitarristas y compositores de la década. Su cálida y envolvente voz acompaña cada uno de sus temas en una sintonía perfecta.

Su trabajo en bandas como Poison o Mr. Big ha pasado a la historia del Rock Mundial, y sigue formando parte activa del super grupo The Winery Dogs, si bien su prolífico trabajo en solitario ha sido siempre el hilo conductor de la vida de Kotzen.

Tras su último disco, el brillante “Salting Earth”, Richie ya tiene listo “50 for 50”. Estamos deseando escucharlo y poder disfrutarlo en directo, en unos shows donde además, siempre habrá hueco para los grandes temazos del compositor estadounidense.

Os recordamos la última actuación en Barcelona del guitarrista y cantante.

"50 For 50"

El triple álbum "50 For 50" incluye 50 canciones inéditas producidas, interpretadas y compuestas por Kotzen para celebrar su cumpleaños. El 22º trabajo en solitario del artista está disponible a través de su sello Headroom-Inc.

En palabras del músico:

"La idea de un álbum de 50 canciones se me ocurrió mientras estaba de gira el año pasado. Había completado lo que habría sido el típico álbum de 10 a 12 canciones y estaba anticipando un lanzamiento en 2020. En algún momento, descubrí algunas canciones completas que, por alguna razón, nunca fueron lanzadas. Además, encontré una colección enorme de material que estaba en distintos estados de terminación.

Algunas canciones tenían bombo de batería y piano sin voz, otras canciones no eran más que una línea de bajo y una melodía vocal, y así sucesivamente. Decidí tomarme ese verano y otoño, permanecer en el estudio y ver cuántas de estas ideas podía llevar a cabo. El concepto era incluir los trabajos ya terminados y finalizar las otras ideas y luego parar una vez que llegara a 50 canciones.

La realidad es que tenemos mucho más en discos duros esperando atención. Pensé que si podía salir del estudio con 50 canciones (que me gustan) mezcladas y masterizadas, podría lanzar una colección de 50 canciones en mi 50 cumpleaños".

Richie Kotzen 50 for 50

Más información sobre Richie Kotzen en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí