SEPULTURA versiona "Tainted Love" para la serie "Desalma"

0
Sepultura

SEPULTURA ha puesto música a la serie brasileña "Desalma". Concretamente, la banda ha realizado una versión del éxito de los 80 "Tainted Love", tema que popularizó SOFT CELL.

La interpretación de los de São Paulo suena así:

SEPULTURA - Versión de la canción "Tainted Love"

La canción ha sido producida por Rafael Ramos, y mezclada por él y Jorge Guerreiro en el Studio Tambor de Río de Janeiro, Brasil. La grabación fue masterizada por Justin Shurtz en los Sterling Sound Studios de Nueva York.

"Tainted Love" fue compuesta originalmente por el escritor y productor de Los Ángeles Ed Cobb, del grupo THE FOUR PREPS, grabada en 1964 por Gloria Jones. Fue posteriormente versionada por SOFT CELL en 1981, cosechando ventas millonarias.

La serie "Desalma", producida por Globoplay, se estrenó el pasado 22 de octubre. Es la primera serie de televisión de la escritora Ana Paula Maia. Se desarrolla en dos períodos de tiempo y "combina temas de crimen, misterio y lo sobrenatural para crear un rompecabezas complejo que tiene como objetivo mantener a los espectadores en suspense hasta el final".

"Quadra"

"Quadra", el último disco de SEPULTURA, fue lanzado el 7 de febrero de 2020 por Nuclear Blast. "Guardians Of Earth" es el vídeo musical más reciente del álbum.

Os recordamos otros temas del trabajo:

SEPULTURA grabó su 15º álbum en los Fascination Street Studios de Örebro, Suecia, con el productor Jens Bogren (SOILWORK, OPETH, AMON AMARTH, KREATOR...) tal y como hizo con su anterior trabajo.

El disco está compuesto por estos temas:

01. Isolation
02. Means To An End
03. Last Time
04. Capital Enslavement
05. Ali
06. Raging Void
07. Guardians Of Earth
08. The Pentagram
09. Autem
10. Quadra
11. Agony Of Defeat
12. Fear; Pain; Suffering

La portada ha sido realizada por Christiano Menezes para Darkside Books.

SEPULTURA - Quadra

El anterior trabajo de SEPULTURA fue "Machine Messiah", que fue puesto a la venta en enero de 2017.

Recientemente la mánager y mujer de Max Cavalera, Gloria Cavalera, dijo a Derrick Greene "Jódete" debido a su opinión sobre una posible reunión de SEPULTURA con Max.

Os recordamos que la banda anunció dos vinos a finales de 2018 bajo su propia marca y el veto sufrido durante su última su gira mundial en el Líbano supuertamente por "adorar al diablo".

Más información sobre SEPULTURA en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí