STEVEN WILSON cancela sus conciertos en Madrid y Barcelona

0
Steven Wilson

Los conciertos de Steven Wilson programados para Madrid y Barcelona en octubre de 2021 han sido cancelados. El que fuera líder de PORCUPINE TREE aprovechará el tiempo para componer dos nuevos discos.

Conciertos cancelados de Steven Wilson

La gira "The Future Bites Tour" iba a ser presentada por Madness Live!, que ha informado de la cancelación.

Las fechas canceladas son:

10 de octubre de 2021 - Madrid (sala La Riviera)

11 de octubre de 2021 - Barcelona (sala Razzmatazz 1)

Otra triste noticia. La gira de Steven Wilson queda cancelada. Nos hacía muchísima ilusión volver a trabajar con el maestro y “The Future Bites”, que nos encanta.

Al ser conciertos cancelados, no es necesario solicitar la devolución, se realizarán de forma automática.

Aquí el comunicado de Steven:

"Lamentablemente, por segunda vez me veo obligado a posponer mi gira para promocionar The Future Bites. Las fechas reprogramadas debían comenzar en septiembre. Si bien los acontecimientos recientes me hicieron ser un poco optimista de que los shows del Reino Unido podrían haber podido realizarse (aunque sin garantías), no pasa lo mismo con gran parte del resto de Europa. Ahora que está claro que no habría sido posible continuar con muchos de los conciertos, he tomado la decisión de cancelar toda la gira a regañadientes. Como artista en solitario, muchos de mis gastos son por adelantado, los costes de ensayo y de músicos, el desarrollo de la producción, por lo que solo poder realizar un puñado de actuaciones que en el mejor de los casos simplemente no habrían sido financieramente factibles. Una vez más, debo disculparme por la decepción y cualquier inconveniente causado. Planeo usar el tiempo de manera creativa y completar y lanzar dos discos nuevos que estoy creando en 2022 y 2023 respectivamente. Con eso en mente, tiene más sentido para mí ahora esperar con ansias la gira de estos álbumes e incorporar las ideas y canciones de 'The Future Bites'.

Mientras tanto, hay más música relacionada con TFB en camino durante los próximos meses en forma de fantásticas remezclas y un lanzamiento de la canción 'Anyone But Me', que originalmente era la pista de cierre del álbum pero que reemplacé por 'Count of Unease'. En este momento también estoy trabajando duro para terminar mi libro que será publicado a finales de este año por Little Brown. Pronto habrá noticias sobre todo esto.

El mundo está totalmente desordenado en este momento, y la cancelación de mi gira no es especialmente significativa en el gran esquema de las cosas, de todos modos estaba muy emocionado de finalmente salir e interactuar con músicos reales frente a un público de verdad de nuevo, así que esto es un verdadero golpe. Gracias nuevamente por vuestra comprensión y paciencia”.

Más información sobre el artista en su página web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí