CYNIC y OBSCURA agotan las entradas del concierto en Barcelona

La banda de Metal Técnico - Rock Progresivo CYNIC
Cynic

Las bandas nos visitan con su gira la semana que viene

CYNIC y OBSCURA han agotado las entradas de su concierto en Barcelona, que tendrá lugar en la sala La Nau el 20 de marzo. Según informa Madness Live!:

"CYNIC Y OBSCURA AGOTAN TODAS LAS ENTRADAS PARA SU SHOW EN BARCELONA.

La ocasión lo merecía y es que vamos a tener muy pocas oportunidades de disfrutar de este combo, una celebración de la música extrema en la que CYNIC, con la participación del líder de OBSCURA, Steffen Kummerer, reivindicarán su icónico 'Focus' (1993)".


Las bandas también tocarán en Madrid. Os recordamos las fechas de su inminente gira junto a CRYPSOSIS:

Conciertos de CYNIC, OBSCURA y CRYPTOSIS

  • Martes 19 de marzo de 2024 - Madrid (sala Copérnico)
    Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.
  • Miércoles 20 de marzo de 2024 - Barcelona (sala La Nau) | ENTRADAS AGOTADAS

Las entradas están a la venta en madnesslive.es.


"Se avecina la gira de Metal técnico más potente del próximo año. Cynic y Obscura, en gira como cocabezas de cartel, recalarán en los escenarios españoles durante el mes de marzo en las que serán dos citas realmente espectaculares. Además, les acompañarán, nada más y nada menos, que Cryptosis, una de las bandas más en forma del Thrash técnico contemporáneo. ¿Te lo vas a perder?"

CYNIC comenta sobre la gira: "Este no es un tour normal: los planetas se han alineado, el cosmos ha conspirado, y, humildemente, presentamos el evento celestial más alucinante de 2024: ¡el Tour Europeo de Cynic + Obscura + Cryptosis!"

OBSCURA añade: “OBUSCURA y CYNIC se unen para el tour europeo más esperado del año. Con CRYPTOSIS completando un cartel estelar. No te lo pierdas, esto será icónico”.

"Ascension Codes" fue el último disco del grupo. Fue producido por el guitarrista y líder, Paul Masvidal y  Warren Riker, con mezclas de Riker y masterización en Georgetown Masters a cargo de Andrew Mendelson.

Más información sobre CYNIC y sus conciertos en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí