Cliff Burton se convierte en figura de Super7

0
Figura Super7 de Cliff Burton
Figura Super7 de Cliff Burton

La figura de Cliff Burton saldrá a la venta la semana que viene

Super7 Toys amplía su línea de figuras de acción basadas en músicos con el fallecido bajista de METALLICA, Cliff Burton.

Pondrá a la venta la figura ReAction (de 3.75 pulgadas, unos 9.50 cm, acompañado de bajo y martillo como referencia a la portada de "Kill 'Em All") el jueves 10 de febrero, coincidiendo con la celebración del día de Cliff Burton, el 60º aniversario del nacimiento del artista.

Cliff Burton, se unió a METALLICA en diciembre de 1982 y participó en los tres primeros discos de la banda: "Kill 'Em All" (1983), "Ride The Lightning" (1984) y "Master Of Puppets" (1986). El bajista murió en un accidente de autobús en el condado de Kronoberg, una zona rural (municipio de Ljungby) del sur de Suecia, el 27 de septiembre de 1986 mientras la banda realizaba la gira de "Master Of Puppets".

Otras figuras de Super7

Recientemente hemos podido ver las figuras ReAction de Lemmy de MOTÖRHEADRob Halford, cantante de JUDAS PRIEST, SLAYER, Papa Emeritus III de GHOST, y King Diamond, de su época en MERCYFUL FATE a principios de los 80 y en versión blanco y negro Midnight Black.

Otras figuras de Super7 son personajes y músicos de IRON MAIDENVENOM, MEGADETH y ANTHRAX.

Más información en la web de Super7.

Artículo anteriorMYSTIC CIRCLE: Vídeo de "Darkness In Flames"
Artículo siguienteMORTEMIA estrena "Here Comes Winter" con Maja Shining

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí