THE DARKNESS cancela su gira española de 2022

0
The Darkness - Concierto en Madrid
Foto de The Darkness por Michelle Mateos

La banda no actuará en Zaragoza, Bilbao, Madrid y Barcelona como estaba previsto

THE DARKNESS ha cancelado la gira que iba a visitar nuestro país en enero de 2022 con cuatro conciertos, que habían sido programados en Zaragoza, Bilbao, Madrid y Barcelona.

El grupo explica las circunstancias de la cancelación de los conciertos:

"Con gran pesar nos hemos visto obligados a cancelar nuestra gira europea en 2022. Las fechas abarcaban 23 espectáculos a través de 10 países y a medida que avanzaba el tiempo se ha vuelto cada vez más claro que debido a una mezcla de problemas covid, restricciones de aforo de salas, toques de queda y consecuencias de viaje, el tour no puede seguir adelante.

La oportunidad de reprogramar un tour tan ambicioso también está plagada de problemas, por lo que hemos tomado la decisión de cancelar estas fechas directamente con reembolsos disponibles para todos los espectáculos y eventos VIP desde el punto de compra. En esta etapa, todavía tenemos la esperanza de poder tocar en los tres espectáculos irlandeses a finales de febrero.

Estamos increíblemente entristecidos de no poder veros en esta ocasión, gracias por vuestra comprensión y apoyo continuo. Nos esforzaremos por volver lo antes posible, así que por favor manteneos atentos a nuestro sitio web y redes para noticias de nuevos conciertos. Volveremos".

Madness Live! indica que todas las entradas adquiridas serán devueltas automáticamente sin necesidad de realizar ningún trámite. Si en 30 días no la has recibido escribe a https://madnesslive.es/es/atencion-al-cliente

La banda iba a presentar en directo las canciones de su nuevo disco, "Motorheart".

Conciertos cancelados de THE DARKNESS en enero de 2022

  • 17 de enero de 2022 - Zaragoza (Teatro de las Esquinas)
  • 18 de enero de 2022 - Bilbao (sala Santana 27)
  • 21 de enero de 2022 - Madrid (sala La Riviera)
  • 22 de enero de 2022 - Barcelona (sala Apolo 1)

Así fue anunciado el tour:

"The Darkness regresa a principios de este próximo año 2022 para traer de nuevo la alegría y el optimismo a las salas. Visitarán Zaragoza, Bilbao, Madrid y Barcelona.

'Easter Is Cancelled' les trajo a una exitosa gira presentación el mes de enero de 2020. Y lo hicieron reventando en Madrid y Murcia y agotando entradas en Barcelona.

Si te los perdiste en aquella ocasión, no tienes excusa ahora para disfrutar de una de las mejores bandas de Rock de la actualidad, que además presentará su nuevo disco que saldrá en otoño de 2021, "Motorheart", con un directo de lujo y diversión aseguradas gracias a los hermanos Hawkins, Poulsen y Taylor a la batería.

¡Volveremos a disfrutar en directo con The Darkness!"

Os recordamos la visita de THE DARKNESS a Madrid en 2020.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorDESTRUCTION editará "Diabolical", un disco de "Thrash Metal old school"
Artículo siguienteIRON MAIDEN: "Somos muy egoístas al componer"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí