THE DARKNESS lanza el tema “The Horn”

0
the-darkness-slide

Los rockeros ingleses THE DARKNESS, que están inmersos en una gira por Reino Unido, han explicado los detalles de una nueva canción titulada "The Horn" y de la edición especial de su tercer álbum, "Hot Cakes".

"The Horn", que está ya a la venta en tiendas digitales, también verá la luz en una edición limitada a 500 copias en picture disc de 7 pulgadas a través de la web del grupo, TheActualDarkness.com. Fue grabada en The Hawk's Nest, el estudio del guitarrista Dan Hawkins ubicado en Norfolk. Este single incluirá además una regrabación de la canción "Christmas Time, (Don't Let The Bells End)" con el coro Seagull Theatre Train Children's Choir de Lowestoft.

Por otra parte, una edición especial del disco "Hot Cakes" se puede adquirir en iTunes con las canciones "The Horn" y "Christmas Time" como extras, así como varios cortes en directo que THE DARKNESS grabó en el Thetford Forest de Suffolk en verano de 2012. Estos temas en directo también se podrán comprar separadamente bajo el título "The Platinum Correction".

A continuación os dejamos con "The Horn":

Artículo anteriorHEAVEN´S BASEMENT: Conciertos en Barcelona, Madrid y Bilbao
Artículo siguienteSILENT FORCE estrena el vídeo de “Circle Of Trust”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí