Los conciertos de THE SISTERS OF MERCY en Barcelona y Madrid pasan a septiembre

0
the-sisters-of-mercy

Debido a las medidas contra el coronavirus, la gira del grupo inglés de Gothic Rock THE SISTERS OF MERCY se ha visto aplazada. La banda, que tenía previsto visitarnos en abril, lo hará finalmente en septiembre de 2020. Los conciertos tendrán lugar en Barcelona y Madrid, en nuevas salas.

[Actualizado: Conciertos pospuestos a marzo de 2021]

Las nuevas fechas son las siguientes:

Conciertos de THE SISTERS OF MERCY en 2021

Viernes 26 de marzo de 2021 - Barcelona (sala Razzmatazz)

Sábado 27 de marzo de 2021 - Madrid (sala La Riviera)

Las entradas están a la venta en Ticketmaster y físicas en Pentagram y Revolver en Barcelona y Diskpol y Escridiscos en Madrid.

Eclipse Group presenta los conciertos:

The Sisters of Mercy, la banda más grande, influyente y destacada del rock oscuro de todos los tiempos cumple 40 años en la península. Están experimentando un nuevo renacimiento con su nueva alineación, sonando mejor que nunca en los conciertos que la banda ha realizado en décadas. Posiblemente sea la última gran oportunidad de poder disfrutar de los clásicos que marcaron a toda una generación y que son historia de la música: ”Temple of Love", "Lucretia My Reflection", "Alice", "More", "Dominion / Mother Russia", "This Corrosion", "Walk Away” y los tres álbumes de estudio, First and Last and Always (1985), Floodland (1987) y Vision Thing (1990).

El grupo de Andrew Eldritch, cantante de la formación y miembro original, contribuyó desde 1980 a dar forma al sonido del Rock Gótico con sus álbumes “First And Last And Always” de 1985, “Floodland” de 1987 y “Vision Thing” de 1990. Las últimas ediciones de THE SISTERS OF MERCY fueron los recopilatorios “Some Girls Wander By Mistake” y “A Slight Case Of Overbombing” en 1993, dedicándose a girar en ocasiones puntuales desde entonces sin editar material nuevo.

Más sobre el grupo en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here