Yosi de LOS SUAVES, condenado por violencia machista

0
los-suaves-leyendas-del-rock-2015-1

José Manuel Domínguez, Yosi, el líder de LOS SUAVES, ha sido condenado por violencia machista por coacciones a una expareja. El artista, de 72 años, ha admitido los hechos.

Trabajos sociales y alejamiento

Según informa el diario ABC, "los hechos se remontan al pasado año cuando, su pareja en aquel momento, lo denunció por el acoso constante al que la sometió llegando a telefonearla insistentemente durante la madrugada".

Yosi ha aceptado una pena de 20 días de trabajos sociales en beneficio de la comunidad y no podrá acercarse a la mujer en ocho meses.

El líder de la banda ourensana arrastra desde hace tiempo problemas físicos y psicológicos por el grave accidente que sufrió en una actuación en Santander en 2016. El cantante cayó por un agujero que había al final del escenario sufriendo un traumatismo craneoencefálico que le hizo entrar en coma. A día de hoy el vocalista sigue padeciendo consecuencias de la pérdida de sentido y movilidad.

En declaraciones recogidas por El País, Yosi aseguraba que sus que sus compañeros de LOS SUAVES no habían ido a visitarle durante su convalecencia.

Vimos a LOS SUAVES en directo en Leyendas del Rock 2015. Más información sobre la banda en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí