BE’LAKOR crea lyric videos de todas las canciones de "Vessels"

0
belakor-2016

El grupo australiano de Death Metal Melódico BE'LAKOR ha transformado en lyric videos todos los temas de "Vessels", su último disco de estudio.

Lyric videos de las canciones de "Vessels"

Podéis escuchar las canciones y ver los vídeos del álbum conceptual a continuación:

BE'LAKOR, que trabaja ahora en su quinto disco, el cual comenzará a grabar próximamente, comenta sobre esta iniciativa:

"Vessels fue nuestro primer álbum conceptual, y crear su historia fue un viaje en sí mismo. Estamos orgullosos del álbum, y queríamos crear algo especial tanto para nosotros como para nuestros fans para realmente darle vida. Mientras trabajábamos en nuevo material, esta colección de Vessels ha sido un proyecto apasionante para nosotros. El concepto del disco ahora está completamente desarrollado con imágenes que le acompañan, y no podríamos estar más contentos con los vídeos. Esperamos que se os pongáis cómodos y disfrutéis del viaje!"

"Vessels" fue editado por Napalm Records el 24 de junio de 2016. Está compuesto por estas canciones:

  1. Luma
  2. An Ember´s Arc
  3. Withering Strands
  4. Roots to Sever
  5. Whelm
  6. A Thread Dissolves
  7. Grasping Light
  8. The Smoke Of Many Fires

belakor-vessels

En su lanzamiento BE'LAKOR dijo: "Vessels es el producto de más de un año de trabajo duro; sin duda, es el álbum que nos ha supuesto un mayor reto. Es mucho más rico y con más texturas que cualquier otro de nuestros trabajos. Hay partes que suenan a los BE'LAKOR que los fans conocen, mientras que otras pueden sorprender a algunas personas. Nuestra meta era mantener la música emocionante y variada, para nosotros tanto como para los demás. Vessels es también nuestro primer disco conceptual, lo que quiere decir que líricamente nos hemos esforzado mucho esta vez. ¡Esperamos que nuestros fans lo disfruten tanto como nosotros!"

Con motivo de su lanzamiento pudimos charlar con el grupo: Entrevista a BE'LAKOR: Death Melódico desde Australia.

Más sobre el grupo en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here