FEAR FACTORY anuncia "Monolith", su próximo disco

0
fear-factory-2015

La banda estadounidense de Metal Industrial FEAR FACTORY ha llamado "Monolith" a su próximo disco de estudio que, como ya os habíamos informado, será editado en 2019 por Nuclear Blast. Burton C. Bell, cantante de la formación, además ha mostrado la portada del trabajo a través de su teléfono, en una entrevista concedida a SiriusXM.

Portada de "Monolith"

En palabras del vocalista:

"Está terminado. Está enviado al sello. Hemos tenido algunas dificultades técnicas y, una vez esté terminado va a salir. Se va a llamar 'Monolith'. Es un gran disco".

A continuación podéis ver la portada. No obstante, tanto el título como la portada podrían cambiar antes del lanzamiento:

Fear Factory - Monolith

Burton C. Bell había realizado con anterioridad estas declaraciones sobre "Monolith":

"Acabo de terminar una campaña PledgeMusic muy exitosa con ASCENSION OF THE WATCHERS. Logramos la meta. Nos estamos preparando para grabar nuestro próximo disco en enero. Vamos a ir a Gales para grabarlo. Será nuestro segundo disco, el primero en 10 años. Así que estoy trabajando en eso. Y John Bechdel [KILLING JOKE, PRONG, FEAR FACTORY, MINISTRY] es parte de él. Estoy trabajando con Jayce Lewis, un artista inglés muy, muy talentoso. Está en la onda de Gary Numan. Es supertalentoso. Tengo otros artistas disponibles. Mark Thwaite estará involucrado, que era parte de THE MISSION UK, y está de gira con BAUHAUS en este momento. Voy a tener otras personas involucradas, pero en este momento solo es ASCENSION OF THE WATCHERS.

FEAR FACTORY tiene un disco hecho. Ha sido entregado al sello. Estamos esperando a que limen algunos aspectos técnicos legales. El álbum saldrá el año que viene".

El último disco de FEAR FACTORY fue "Genexus", editado en agosto de 2015. Estos son algunos temas del álbum:

Os recordamos cómo fue el concierto de FEAR FACTORY en la gira "Demanufacture 20º aniversario".

Más sobre la banda en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here