KILLUS estrena el single: "A Perfect Paradigm"

0
Killus

La banda de Metal Industrial KILLUS ha estrenado su nuevo single, "A Perfect Paradigm". La canción, que fue interpretada en primicia durante la fiesta aniversario de El Vuelo Del Fénix", es la primera con el nuevo vocalista: Javi Ssagittar.

 

Killus A Perfect Paradigm

Así presentaba la banda a Javi Ssagittar:

"Oh yeah! Ya es oficial. Tenemos el placer de presentaros al nuevo cantante de Killus. Javi Ssagittar, gran amigo y seguidor de la banda. Sabiamos que, como al frente de Terrolokaust, iba a saber afrontar de lujo ser el nuevo frontman de Killus.

Aterriza lleno de ganas e ilusión por aportar todo su talento y esfuerzo. Contamos con muchas referencias en común y ahora solamente queda poder enseñar a nuestros seguidores el gran combo que esto supone.

Muy pronto os podremos mostrar material nuevo de la banda. Estamos trabajando de lleno en la composición de nuevas canciones para nuestro próximo disco. Dentro de muy poquito anunciaremos nuevas fechas donde podréis ser participes de nuestra #killusnewera".

El pasado mes de diciembre nos enteramos que Cristian Gómez, alias Supersixx, dejaba la banda de Villareal tras militar en ella durante 21 años.

El último disco de KILLUS fue "Imperator", editado por Maldito Records el pasado enero.

El disco fue grabado por Ruk (guitarrista de la banda) en el Hell's Studio y producido y masterizado por Enrique Soriano y Ruk en Crossfade Mastering Studio.

"Imperator" incluye, cómo no, canciones de temática terrorífica (tanto ficticia como inspirada en hechos reales), e incluso un guiño a la serie "Stranger Things".

La portada es obra del ilustrador Damien Worm, quien ha trabajado con la banda en sus dos discos anteriores.

Killus - Imperator

Os recordamos nuestra crítica de "Ultrazombies" y la entrevista a Ruk y Premutoxx de KILLUS.

Por último os recordamos que KILLUS actuarán en la próxima edición del festival Z Live.

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here